Titulo esta entrada así, porque es lo que llevo haciendo desde hace unas semanas, en vez de centrarme en la casa en la que estoy trabajando, he empezado diferentes proyectos, y visto lo que tardo en terminar las casas, pues imaginaros si comparto mi escaso tiempo "miniaturil" entre varias cosinas.....
Todo surgió a raíz de que hemos estado distribuyendo el espacio donde tengo mis casas, intentábamos conseguir algún hueco extra para colocar las casas que tengo guardadas, entre ellas una casa mediterránea que compre hace unos años a precio tan bajo, que fue un regalo , las que pertenecéis al foro "tusminiaturas" quizás lo recordéis, aunque es probable que no, porque han pasado tres años.
La casa estaba "casi lista para entrar a vivir", la persona que la construyó era muy meticuloso, y tanto las paredes como los suelos estaban muy bien colocados, le faltaba el tejado,la carpintería, electricidad y algún que otro detalle en la fachada.
La compré así:
Yo tenía muy buenas ideas para esta casa,ideas que implicaban una rehabilitación extrema,mantener la estructura pero dejarla muy diferente al coleccionable ( que es lo que me gusta ), pero entre que está bastante bien empapelada, y que el poco tiempo que tengo quería dedicarlo a otras cosas me propuse terminarla para poder colocarla en su lugar,hacerle unas pequeñas modificaciones que no lleven mucho tiempo, carpintería, electricidad, mobiliario y decoración.......la idea es utilizar lo que tengo y no comprar nada para esta pequeña reforma.
Por el momento va así:
Probablemente sabréis que la casa no tiene puerta entre la habitación y el baño, así que con la "dremmel" e infinita paciencia ( remarco lo de infinita paciencia ), fui ampliando el arco hasta que pude colocar una puerta.
Unas planchas de madera de balsa, unos listones del mismo material, cola y papel.....
 |
Habitación principal. |
 |
Habitación infantil |
 |
Ambas habitaciones empapeladas. |
Lo más increíble, es que después de estar casi una hora con la dremmel atacando el "gran tabique", voy y me hago pupita en el dedo cortando un pequeño listón de madera de balsa con el cutter,vamos con lo más fácil del todo!
Menos mal que tengo "una pequeña gran enfermera", y me hizo un super vendaje con tiritas.
Como veís, pude seguir trabajando y dejé el tejado colocado, pero aún hay que darle un repasito.
Quiero poner una preciosa cocina que le compré a Alex (Alexandram en el foro), y como no entraba por un pelín, decidí quitar un marquito que había en el arco, y como al despegarlo, no me gustaba como quedaba la pared......pues he liado esto.....
Continuará.......
Si habéis llegado hasta aquí, muchisímas gracias, por leer,por participar en este blog.
Un besin, nos leemos
Carolina