Amigos

viernes, 24 de junio de 2011

Despacho-Biblioteca

O como dice mi hija "la blibliotlecla"...os pongo unas fotos del despacho del señor, es una mezcla entre biblioteca,sala de té y despacho...está situado encima del salón, en el mismo piso del dormitorio principal.
Muebles de madera tipo "roble",lámparas y cuadros en dorado, una gran librería con no demasiados libros ( estoy trabajando en ello!!!), un escritorio que es una preciosidad, donde podréis observar los útiles de escritura,así como las gafas del señor....encima un gramófono.Muy cerca del escritorio en un sofá con mesilla incluida un pequeño teléfono.
Preparado en un carro,el servicio para el té, y encima de la mesa de centro una bandeja con una botellita de licor y dos copas, listo para ser servido!!!
También podréis ver una mesilla, donde hay una caja de puros, cerillas, una botella de vino y si os fijáis bien, un sacacorchos!!!
Y los muebles que lo complementan, bola del mundo, un reloj de pie, paragüero de loza con varios bastones de caballero









3 comentarios:

  1. Precioso, está lleno de detalles. Me encanta la mesa con licores y la pipa con su cenicero...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo. Muy elegante y acogedor.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD!!!, NO SE SI ES LA LUZ...LAS FOTOS O QUE, PERO SI NO SUPIERA QUE SON MINIS PARECE UNA ESTANCIA REAL, ES TODO MUY ARMONIOSO.
    Yo tambien tengo algunos de esos muebles, los compre con la casita Victoriana....algunos los estoy cambiando porque no es mi estilo....me tengo que hacer un blog!!!
    besos!!

    ResponderEliminar