Amigos

jueves, 25 de agosto de 2011

La despensa

Aún no he mostrado una estancia de la casa Morcott muy especial para mi...quizás porque fue la primera  que amueblé y definí en mi cabeza.
Aunque en un principio sería una bodega, al final se convirtió en una despensa-bodega, un mini almacén de alimentos y bebidas, para que una casa como esta, esté siempre bien servida y nunca falte de nada.
Se encuentra en el sótano...justo debajo de la cocina, y aunque aún le faltan algunos detalles ( más botellas, unas tapas de tela para las tinajas,y alguna cosina más), me encanta,no sé si es por los muebles, que son los únicos de la casa en estilo rústico, por el papel( que imita el azulejo en tonos naranjas y marrones),o el suelo en un tono de madera claro que hice yo misma mini tablón a mini tablón...la cuestión es que es muy cálida esta habitación....espero que os guste tanto como a mí.

Vista general.

Parte izquierda de la habitación...estanterías con quesos,tinajas con vino,medidores y mucho embutido.....

Mesa principal, jamón en jamonero,tabla de cuchillos, botellita de vino y algún trozo de queso, ¿alguién se apunta?

Otra vista, con la carretilla llena de provisiones.

Lateral izquierdo de la sala, se ven varias riestras de cebollas,pimientos, embutidos, un botellero y alacena rústico, y al fondo los barriles.

Primer plano de las riestras de cebollas, pimientos,guindillas, y morcillas, debajo el carro llenos de sacos de harina,azúcar y arroz




Al fondo los barriles de vino y cerveza, y junto a ellos un botellero rústico.


Plano principal del jamón y la tabla de cuchillos.

Carro con alimentos, y cesto con patatas.

4 comentarios:

  1. This is fantastic. I love all the tiny perfect details wonderful. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. esta genial, una verdadera inspiracion..... felicidades y saludos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, no le falta detalle. Pero "tu mejor miniatura" esa, si que me ha encantado. ¡Es preciosísima! Besitos

    ResponderEliminar
  4. ya te lo dije antes...me encanta tu estilo y la forma que tienes de armar las escenas.....esta despensa esta genial!!!, no le falta detalle, se muy real.
    besos!!!!

    ResponderEliminar