Amigos

martes, 27 de septiembre de 2011

Primera toma de contacto con la Linda....

Este fin de semana decidí montar la casa Linda, para hacerme una idea....solo uní tablas con un poquito de cinta de embalar y mi mente ya empezó a imaginarse diferentes combinaciones de colores para suelos y paredes, muebles, en fin, todos los que tenéis casas a escala sabéis lo que se siente la primera vez que montas tu casa....

Primeras conclusiones:
es mucho más pequeña que la Morcott, los huecos son casi 10cm menos de ancho, así que para mí será todo un reto amueblarla,acostumbrada como estaba a los "grandes espacios" de mi casa Morcott

La casa Linda sin la buhardilla, ni invernadero.

Estructura casa Linda,piso bajo, a la izquierda salón-comedor, derecha,cocina
Piso superior, a la derecha el baño, pequeño pasillo y a la derecha habitación principal.
La buhardilla, aún la tengo por definir

Al fondo La Morcott, a la derecha una pista de slot de mi marido( que cada vez me "expropia" más terreno de mis casas) y delante, La casa Linda

Un besín para tod@s, nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Qué bien!!!!! La casita Linda te va a quedar preciolsa, pero podrías cambiarle de nombre y llamarla "La casita de Carla"......
    Ah! Tu hija es muy pero que muy bonita. Besitos

    ResponderEliminar