Amigos

domingo, 23 de octubre de 2011

Compras......

Hace unos días le pedí a Manuel (elmanitas, en el foro miniaturas) unas persianas y un par de muebles más, me gustaban muchisimo sus trabajos en madera, pero me llevé una sorpresa enorme al abrir el paquete, es todo precioso!!!
La estantería, es una monada, los perfiles son curvados y muy,muy suaves al tacto;el mueble platero es chulisimo, estoy deseando tunearlo y colocarlo en la cocina, y las persianas.......me encantan, me recuerdan a mi infancia, yo vivía en una casa con ese tipo de persianas.....pero la sorpresa es total al desenvolver un paquete y ver lo que me enviaba de regalo, que digo regalo, regalazo, una mesa preciosa, con un diseño de lo más original.
Muchisimas Gracias Manuel, tu nick es perfecto!!!
Os paso su blog para que veáis las maravillas que hace, está lleno de tutoriales.
http://el-manitas.blogspot.com
http://latiendadelmanitas.blogspot.com/

Un besín para tod@s, nos leemos!!!

En primer plano, persinas rústicas.


A la izquierda mesa de diseño "by elmanitas";estanteria ( "ladeada"), mueble platero


Persiana para la despensa-bodega rústica


Vista del sótano, fachada correspondiente a la despensa-bodega

1 comentario:

  1. Felicidades por tus compras, y regalo son realmente bonitos. Seguro que quedan perfectos en tu casa.

    ResponderEliminar