Amigos

sábado, 14 de julio de 2012

Atascada con la casa Linda

Hola a tod@s, quiero saludar a las nuevas incorporciones,gracias por compartir este espacio!!!
Os voy a mostrar unas fotos de la casa Linda..... que bonita que está, con sus flores en las ventanas, esa fachada blanca impoluta......¿y el tejado?, el tejado me trae loca, estoy en crisis por culpa de ese tejado, es ver las tejas de madera y me entra pereza...quería hacer algo diferente, probé con tejas de barro y creo que va a pesar demasiado,no quiero que se me desmorone la casa,esa idea la he desechado, así que estoy intentando idear algo, pero no sé el qué.....¿me ayudaís?

Gracias por leerme,por vuestros comentarios
Un besín, nos leemos,
Carolina

Vista general de la Casa Linda....en el módulo de la izquierda aún falta la barandilla de la que será la terraza exterior.

Es ver el tejado........y me dá la depresión!!!

Como podeís ver, los "obreros" están trabajando ya en los interiores, amueblando la cocina.

8 comentarios:

  1. Que bonita te está quedando!! Si quieres mi consejo, olvídate del tejado por unos días, ni caso y verás como en un momento u otro te llega la inspiración y te queda de lujo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bellissima la tua casa!
    NOOOO! Non ti deprimere...lavoraci piano piano...quando ti viene voglia.
    Cela farai! Ne sono sicura.
    Bacio Faby

    ResponderEliminar
  3. Wonderful house. I love the kitchen in my next house I want a red and white kitchen. Will you be showing more of yours ? ;D
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Te esta quedando genial, hay veces que hay que cambiar en hacer las cosas.......luego salen solas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. E' molto bella!!!!
    Io non ho ancora fatto il tetto della casa di lu, proprio perché non ho ancora deciso come farlo..... quando mi verrà l'ispirazione lo farò! Lascialo indietro, fai altro e prima o poi l'idea arriverà.... almeno spero!
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. te está quedando muy bonita, yo también hice una linda hace unos años y es verdad que el tejado da palo pero esas tejas son fáciles de colocar, creo que no tienes porqué separarlas. Las pegas todas primero en tiras y cuando acabes lo pintas y ya está, por lo menos así lo hice yo.
    Si no quieres complicarte también venden papel de tejado. no es el mismo efecto pero quedan muy bonitas.
    tengo una casa ( la montgomeri hall) que le puse papel de tejado y queda muy bonita.
    Pásate por mi blog y verás mis casas para que veas el contraste, a lo mejor te ayuda a decidirte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. MUchas gracias por vuestros animos y sugerencias!!!
    UN besín

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina, ya tenía ganas de volver a ver vuestras minis y aquí estoy, mirándolas.....el tejado lo puedes pintar como si fuera de pizarra y luego con el tiempo si no te gusta o si te apetece le pones las tejas de madera, lo del papel de Raquel también es buena idea. Me encanta tu casa Linda. Besitos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar