Amigos

lunes, 21 de julio de 2014

Pequeños Tuneos,segunda parte

Un mes...casi hace un mes que no aparezco por aquí,entre unas cosas y otras.....se me ha pasado volando.
Me conecto poco la verdad, aprovecho el buen tiempo y con la casa rústica
estoy un poco "off", voy haciendo cosinas poco a poco, sigo tuneando muebles, preparándolos para la casina, esta vez le tocó al armario de la habitación principal, que sigue la línea de la mesa,silla y biombo del post anterior, espero que os guste, a mi me parece que gana, por supuesto mejorable, pero es el primero que hago!!!
Que os parece?, a pesar de las puntillas rosas se sigue viendo rústico,¿o no?
A los que estáis de vacaciones, disfrutarlas!!!
A los que estáis trabajando ( como yo), animo, ya nos queda menos!!!
Y a todos en general, a los que pasáis por aquí, muchas, muchas gracias
Un besin, nos leemos
Carolina




Antes:




Después:






Las perchas son de madera de caoba pintadas a mano por Tere Madiedo, una gran miniaturista de mi tierra.








7 comentarios: