Amigos

domingo, 27 de septiembre de 2015

El anexo


Os acordaís del maravilloso anexo que me hizo Manuel "el manitas" para complementar la Casa de Gelita?,yo lo diseñé y él lo hizo realidad, le cambié las tejas que traía por unas de barro, iguales que la casa , lo envejecí un poquito y lo llené.
Es una especie de granero,en la parte de arriba, sacos con legumbres, tinajas de barro, paja y unos gatinos que viven allí.
Abajo hay una mesa de herramientas donde Pepe hace arreglos, y donde las vacas duermen a veces.

Aprovecho también para mostraros ( la ultima foto), como ha quedado la Casa de Gelita en la exposición.

Un besin, muchas gracias a tod@s
Nos leemos, 
Carolina



.
















La casa de Gelita en la Exposición.




14 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. No le falta detalle. Es fácil imaginarse a Gelita y Pepe en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eshig,yo también los imagino.
      Un besin

      Eliminar
  2. Me encanta la estructura del granero y la carretilla con la paja me parece una monada. Seguro que triunfa en la exposición..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias. . . . esa carretilla estuvo guardada años sin tener destino, y ahora encontró su lugar
      Un besin

      Eliminar
  3. Hola Carolina,
    Hoe hermoso. El edificio es precioso y muy bien terminado! Me encanta todo el detalle y los accesorios realmente darle vida.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Giac...los accesorios le dan vida creo yo....
      Un besin

      Eliminar
  4. Me encanta la casita de Gelita y Pepe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien viven Pepe y Gelita, esa casa tiene un encanto especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tú si que tienes encanto !!!

      Eliminar
  6. Bello quest'ambiente pieno di animali.

    ResponderEliminar
  7. Otra de tus preciosas casas, muy auténtica, un verdadero nido de amor para Pepe y Gelita.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alexandra.. .yo tengo muchas ganas de ver tu casita terminada.......
    Un besin

    ResponderEliminar