Amigos

jueves, 7 de enero de 2016

Amigo Invisible

Feliz año......


En el foro tus miniaturas, Maluga , que es muy generosa con su tiempo,  nuevamente organizó el juego del amigo invisible, gracias Marisa, por todas las molestias que te has tomado
Me encanta este juego,pensar,idear algo  para tu amigo, organizarlo y empaquetarlo con todo el cariño, a la vez que miras tu buzón como nunca antes...lo miras con cariño, con anhelo, y un poco de desesperación a medida que pasan los días, pero sobre todo con mucha ilusión.
A mi me tocó regalar a Mamen, una artista de la aguja, hace unos conjuntos de ropa infantil.......impresionantes, pensando en eso, decidí hacerle un armario ( quien dice hacer, dice tunear) para que lo utilizase de atrezzo en sus fotos,viajaron junto al armario unos bebés y un carricoche a la espera de que ella los vista y los transforme.
Partiendo de un armario de madera sin tratar, le dí varias capas de azul , lo empapelé con papel de flores y rayas en tonos azules,verdes y amarillos, puse cinta y envejecí,quizás demasiado, pero ya no pude solucionarlo...dejemoslo en que no es vintage, es viejuno, viejuno.












 Mi aportación





Y porque aquel que da, siempre recibe, tuve la gran suerte de que mi amiga invisible, la persona que tenía que regalarme fuese Myrian, una apasionada del punto de cruz en la vida real, que ha traslado su pasión a este mini mundo.
Como veis, una preciosa alfombra a punto de cruz en tonos marrones, naranjas y amarillos, a la cual la foto no le hace justicia.
Un felpudo que ya tiene sitio ( pronto os lo mostraré), unas fantásticas macetas, y un cuadro tan tan bonito como original, es un abeto a punto de cruz, con sus bolitas de adorno, pero son de verdad!!!!, son abalorios, es como si fuese en 3D.
Gracias Myrian, de corazón


Mi regalazo





Muchas gracias por pasar por aquí, os deseo un gran año, pero sobre todo, salud, salud y salud que es lo principal.
Un besin, nos leemos

Carolna




20 comentarios:

  1. Aunque yo no participaba, he ido siguiendo el juego en el foro y sé que a Mamen le encantó tu regalo. A mí también, jaaaaa! Las cosas de Miriam hablan por sí solas :) Satisfacción completa! Saber que has hecho feliz a alguien con tu regalo y sentirte afortunada por el tuyo :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zulu, personalmente disfruto mucho haciendo regalos.
      Un besin

      Eliminar
  2. Unas minis de inter muy bonitas.
    Feliz año.
    UN abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Precioso tanto lo que has regalado como lo recibido.

    ResponderEliminar
  4. Un armario precioso el acabado me a encantado y las minis de Myrian precioso. :-)

    ResponderEliminar
  5. El armario te quedó genial, por lo menos a mi me encanta! tu regalo precioso, eres muy generosa y como dices el que da, recibe. También precioso el que has recibido. Y tienes razón, se disfruta mucho este juego del amigo invisible. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina,
    ¡Feliz año nuevo! Qué divertido. el vestuario es hermoso. Qué linda la transformación que ha hecho. Realmente viene a la vida y el papel que eligió es simplemente perfecto.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Felice 2016!
    Splendido scambio di regali.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Carmen, este juego es muy divertido! !!
      Un besin

      Eliminar
  9. Unos regalos preciosos, tu armario quedo perfecto, y lo que recibiste, wow! Feliz 2016!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dije yo.....wowww
      Muchas gracias Maria Blanca
      Un besin

      Eliminar
  10. You made a beautiful old cupboard, beautiful color.
    And nice presents, gr Gonda.

    ResponderEliminar