Amigos

jueves, 26 de enero de 2017

La buhardilla, tipo suite.

He tenido que remontarme un año, una año😲!!!, para ver los inicios de esta casa, a veces cuando veo lo lenta que avanzo me desespero 😭, si que es cierto, que desde que empecé esta casa he empezado varios mini proyectos ( y ninguno he terminado), con lo que el tiempo disponible se reparte.
Yo no sé si recordáis que hace mucho tiempo empecé una casa por el tejado, se trataba de la Casa Bristol, en las etiquetas figura como Bristol House.
Os mostré el tejado, los tabiques interiores que hice, las puertas y poquito más....después de eso me lié con la fachada durante mucho tiempo, y la abandoné, para dedicarme al interior,ya que no conseguía nada que me gustase.
Pues a día de hoy, las obras siguen, y el piso de arriba, lo que es la buhardilla se encuentra casi terminado.

La idea era una habitación tipo "suite", amplia, con el baño dentro.
Para el suelo ,utilicé tablitas de madera muy finas y luego envejecí, creo que ha quedado un color muy cálido.
He pintado y empapelado, he tuneado las puertas y  los muebles que irán en un principio en la habitación aunque la disposición aún no está decidida, por eso vereís en unas fotos unos muebles y en otras otros, los que van fijo, son la cama, tocador y mesilla.

Un besin para tod@s, nos leemos.
Carolina


Aquí podéis ver el color original del suelo y  el papel.




Los muebles en su color original.



El tocador ya tuneado.



En esta foto se aprecia el color del fondo, es un verde botella que contrasta con el papel, y con los muebles, a mi me gusta mucho.Las sillas como veis están sin tapizar, aún falta mucho, pero yo ya la "visualizo" en mi cabeza.











14 comentarios:

  1. Ah! Como le voy siguiendo los avances a esta casa :) qué ganas de verla terminada... no te estoy metiendo prisas, solo pienso en voz alta :D En todo caso lo que veo me gusta y mucho. Un abrazo Caro.

    ResponderEliminar
  2. Empezaste por el tejado pero ya estas dentro...poco a poco...seguire esperando avances.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. No te agobies, Carolina! No importa cuando se termine, lo divertido es el camino que se recorre. Me encanta el contraste de colores de esa habitación!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Pinta genial, y el suelo me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Lo importante,es que no la has dejado delado,que poco a poco vas haciendo avances!
    El contraste de tonos me gusta,la habitación va tomando forma como tenías pensado,ahora a seguir!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien el contraste del fondo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es que lo hagas cuando te apetezca y encuentres satisfacción en ello , te está quedando muy bonito:-)

    ResponderEliminar
  8. pues por espacio no será ...vaya lujo de habitación

    ResponderEliminar
  9. Pues ya has hecho más que yo en menos tiempo!! Ja,ja. Llevo un paso de tortugaaa.
    Te está quedando genial!
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar
  10. Un buen diseño! La habitación es acogedora y agradable. Me gusta especialmente la pared. También hago todo lentamente debido a la falta de tiempo, esta es la vida.

    ResponderEliminar
  11. Lo que se ve, esta muy chulo , poco a poco llegaras a donde quieras .Bsss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa buhardilla,besitos

    ResponderEliminar
  13. Una habitación de lujo! Y yo soy otra de ir despacio...;-) Un beso

    ResponderEliminar