Amigos

miércoles, 23 de mayo de 2018

Feria de miniaturas.

Llegue a la feria el domingo,casi las doce (cerraba las tres),según entré ,ya vi que este año había más expositores que en años anteriores,ainssssss,tantas mesas,tan poco tiempo,y tantas ganas de charlar con la gente conocida.
Fue una feria que me supo a poco,no obstante disfruté de ver tanta maravilla.
Cómo siempre lo mejor es encontrarte con las compañeras de afición,esos besos y abrazos ,que este año me supieron a poco pero me reconfortaron mucho.
Ha sido un placer veros a todas,a mis amigas Asturianas, Gallegas,Cántabras ,Vascas, Madrileñas......¡me falto tiempo para hablar con vosotras!
Poner cara a compañeras del foro y charlar un poquito con ellas, fue maravilloso.
Revisando mis compras para hacerles fotos y mostrarlas en el blog,me he dado cuenta que este año he comprado muchas  caxigalinas que decimos en Asturias ( cosas de poca importancia,boberias)......es decir son caprichos,que encajan en mis casas,pero no es para ninguna en particular....normalmente llevo una lista y las compras van orientadas a una casa en proceso,o futuro trabajo,pero esta vez me dejé llevar.
Aquí os muestro mis maravillosas compras.


El mundo llevado a otra dimensión, la mesa de Paloma estaba llena de  maravillas....las croquetas son increíbles.
El cabecero fue un flechazo, amor a primera vista, lo veo taaaan bonito y resultón.






De Miniaturas Lázaro, Almudena siempre tiene tantas "cosinas"...
El cubo de rubik, es genial.
Y mi adorado Tacky Glue que no puede faltar.



En la mesa de Carmen Herrera sólo encuentras maravillas, te apetece llevártelo todo.
Yo debido a mi presupuesto, tan solo me llevé una botellina de sidra, una bolsa de sugus, un "huesito", una piruleta y un block de notas .


En todas las ediciones de la feria de Pola de Siero, no he podido pasar sin comprar unas minis pinturas preciosas.De Veva Ibáñez



Marcos para las mismas, de Taller Targioni


 Observar la mesa De Rosa CM, es un retroceso a mi infancia brutal, el mobiliario está  taaaaaan logrado, son minis muy cuidadas.....me llevaría la mesa entera.
Yo no pude evitarlo, y a pesar de que no fumo compré tabaco, nada más y nada menos que una cajetilla de "Sombra" que era lo que fumaba mi mamá cuando yo era pequeña.




Y por supuesto no podía irme de la feria sin pasar por la mesa de miniaturas mjose, para empezar ellos son encantadores, que placer hablar con ellos.Y luego las miniaturas.....ya las véis, espectaculares
El molinillo, se lo había reservado, lo vi en su perfil de Facebook y fue un flechazo.El soporte de la botella y las copas 💓💗💖....me chifla.
Y la tabla de madera es espectacular, porque tiene los nudos de la madera, y pequeñas vetas.....es madera de mimosa.





Y las sorpresinas del día.....me encontré con Carmen  y me regaló un libro de Espinete ( cuantos recuerdos), mil gracias Carmen, me faltó poder compartir la comida (y charla) con vosotras.


Y Ana, que medió una sorpresa....normalmente ella hace unos libros  con fotos de los "congresos" de miniaturas que se hacen en Santander, yo este año no fuí, pero ella muy amablemente, me lo regaló.
Mil gracias Ana .

Y hasta aquí, este año no tengo fotos de mesas ni de escenas, ya que no tenía tiempo suficiente.
Espero que os gusten mis compras, yo estoy encantada 😍.
Un besin, os leemos,
Carolina



29 comentarios:

  1. Una feria siempre es algo mágico :) Me encantan tus compras, según las iba viendo todas me parecían bonitas y originales, fáciles de colocar en cualquier sitio y perfectas para hacer especial cualquier escena. Cómo me hubiera gustado poder ir!

    ResponderEliminar
  2. Una feria.....que guay y cuanta diversión aunque muy concentrada por tu poco tiempo..
    Todo es maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Imagínate si llego a ir el sábado entero.....
      Un besin Carmen

      Eliminar
  4. Es genial la sensación que produce ir a una feria.¡No está nada mal la compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un subidón Isabel, antes (porque vas preparando) durante ( porque ves a los amigos y disfrutas de las miniaturas)y después (porque tienes un montón de minis para atesorar)
      Un besin.

      Eliminar
  5. Tus compras me gustan, son de esos caprichos que apetecen.
    No pude verte, yo estuve solo el sábado, otra vez sera.
    Y conparto contigo la opinión sobre esos artesanos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras. El mini-cuadro es una pasada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tus compras son maravillosas, esas pequeñas cosillas que hacen especial cualquier escena. Ahora a buscarles lugar y divertirte!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina,
    qué miniaturas maravillosas encontraste todos son encantadores, pero las pinturas son mis favoritas. ¡son impresionantes!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Tu eres experta en comprar aun con poco tiempo ..preciosas tus compras y si nos dio tiempo a darnos un achuchón .Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Breve pero intenso Tere....no obstante me quedé con las ganas de comer con vosotras.
      El próximo año!!!
      Un besin

      Eliminar
  10. Unas compras muy "antojables" que enseguida encontraran hueco en alguna de tus casitas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En las ferias te vuelves loca con tantos artesanos y tantas maravillas...el cabecero me parece ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si, es una monada.
      Loca e irascible, porque veía que se me terminaba el tiempo.
      Un besín Begoca

      Eliminar
  12. Encantada de ser una de las afortunadas en charlar un poquito contigo. Veo que aprovechaste a tope el tiempo que tenías. El año que viene más y mejor!!!. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto conocerte, charlar un ratito contigo y que te pasaras por mi mesa, muchas gracias por tus compras, que a pesar del poquito tiempo que tenias se te dieron muy bien, preciosidades en miniatura, sin duda... espero que el próximo año tengamos más tiempo para hablar y conocernos otro poquito más...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, lo mismo te digo, que maravilla ponerte cara y hablar contigo.
      Un besin, y nos vemos el próximo año!!!

      Eliminar
  14. me hubiese encantado verte , aunque como soy tan despistada para las caras , si no me dicen nada ni reconozco a la gente.
    Yo también compre el molinillo a Poli , y un montón de cositas mas, y estoy muy de acuerdo contigo , tanto María José como José Luis son encantadores.
    Feliz cumpleaños , ya se que con retraso , ayer te felicite por Facebook pero a lo mejor no lo viste.
    Besos y espero volver a verte. Loly (Lolyaliminis)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly, todas las vecs que pase delante de tu mesa coincidí con una chica majísima (¿tu hija?)....le pregunté por ti y coincidió que habías salido.
      El próximo año.
      Un besin

      Eliminar
  15. jajajaja , si , este año fui un poquitín pendona y me pasee por la feria , que el año pasado no me dio casi tiempo de ver nada.
    Si ,la chica es mi hija Alicia y el motivo por el que yo soy Loly Ali minis (lolyaliminis).
    Sigo diciendo que pena haber podido saludarte , para el año que viene . Besooooooos
    Loly

    ResponderEliminar