Amigos

lunes, 18 de junio de 2018

Quien guarda , halla.

Las personas que habitualmente seguís este blog sabéis que tengo un par de trabajos pendientes, un pequeño invernadero y mi casa "Bristol House" (podéis encontrar entradas sobre ella aquí )
Retomo las minis, pero no puedo retomar esa casa, lo que hice en ella hasta ahora me encanta, pero me aborrece 😩, no se por qué, es un cúmulo de cosas ....años sin terminarla, la fachada que la cambié tres veces y sigue sin gustarme, en fin si tuviese que ponerme con ella ahora mismo no podría, así que he decidido abandonarla (un poquito más) y empezar de cero con otro proyecto que me ilusione.
El título de esta entrada le viene muy bien a esta nueva casa....fue la segunda casa que compré de segunda mano (empezaba mi fiebre en el mercado inmobiliario a 1:12), en esos momentos estaba trabajando en la casa de las flores, pero apareció este anuncio, la vendía una chica a 20 km de mi casa por 60 €, no me lo pensé....cuando llegué alli, la casa me encantó ( aunque olía a humedad exageradamente),además la chica me regalo una bolsa con "cosas", así lo dijo ella.
Una vez en el coche, tuve que abrir la bolsa, no podía resistirme más , había un transformador y 17 lámparas ( si, 17 lamparas 😆).
Hace 6 años de todo esto y desde entonces la he tenido guardada, tan sólo he conseguido que ese fuerte olor a humedad se haya reducido un poco a base de ventilarla y meterle dentro ambientadores.
La casa no la puedo desarmar, está pegada a conciencia, con ganas....así que tocará trabajar en ella tal cual.

La casa es muy bonita, con muchas ventanas laterales, una fachada muy cuqui con esos balcones, y esas ventanas a modo de mirador.
Desde el principio la imaginé shabby, creo que ese estilo irá genial con esta casa.
Shabby, que quiere decir desgastado, desvencijado, desaliñado.....no sé si fue el olor a humedad de la casa , pero llevo 6 años visualizándola así.
Os invito a acompañarme en este trabajo....me he propuesto gastar lo menos posible en materiales, y muebles, porque tal y como dice el titulo de esta entrada "quien guarda halla", y yo tengo muchas minis guardadas.

Espero que os guste tanto como a mí esta casa.
Un besin para todos, nos leemos
Carolina



Le he quitado los tabiques, la planta baja sera diáfana.

Esas ventanas, son ideales para hacer un banco y sentarse y mirar a tráves.



16 comentarios:

  1. envidio tu habilidad para encontrar gangas

    ResponderEliminar
  2. Yo como Carmen, muerta de envidia, jaaaaa! La casa es perfecta para el estilo Shabby, coincido contigo y creo que ese "toque" de humedad del que hablas terminará por desaparecer en cuanto la adecentes, ya verás. A veces pasa que, no sé muy bien por qué, "aborreces un proyecto en marcha... lo mejor es no empeñarse, su momento llegará cuando tenga que llegar. Después de todo, a las locas de las minis creo que nunca nos faltan otros proyectos con los que entretener esa espera :) Deseando ver en marcha tu casita shabby! Besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zulu, coincido....siempre hay algo que hacer en miniatura.
      Un besin

      Eliminar
  3. Es preciosa y las ventanas achaflanadas son ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, aunque me están dando guerra para el tema del papel.
      Un besin Begoña

      Eliminar
  4. Te acompañaré encantada en tu nuevo proyecto! La casa es perfecta para el estilo elegido,lo que más me gusta es la cantidad de ventanas,por lo tanto de luz que tiene!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, coincidimos en e tema de las ventanas.
      Un besin

      Eliminar
  5. De tu habilidad para encontrar gangas, me he beneficiado yo jaja. Estoy muy ilusionada con esta casita, tanto como si fuese mía. No sé si es tu nuevo rincón de trabajo o esta casa que promete mucho. Creo que las dos cosas, tengo muchas, muchas ganas de ver los avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora con el rinconin de trabajo ya no tengo excusas Alex!!!
      Voy a poner una inmobiliaria a 1:12, jijijijiji
      Un besin

      Eliminar
  6. Esta casa es preciosa y encima ganga.
    Por muy bien pegada que venga, has podido quitar las separaciones, puedes con todo.
    Es un proyecto prometedor.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite.....los tabiques no han podido conmigo, así que empezamos bien.
      Un besin

      Eliminar
  7. You have a nose for a good deal!
    Shabby will look good on this house. Looking forward to seeing the progress!
    Hugs,
    Veronique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Veronique, será un placer leerte aquí.
      Un besin

      Eliminar
  8. Está claro que cuando no tienes ganar de hacer algo es mejor dejarlo reposar. Llegará su momento como ha ocurrido a el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar