Amigos

domingo, 14 de octubre de 2018

Un rinconin de la habitación.


¿Sabéis cuando aún queda mucho por hacer,pero sientes la necesidad de "vestir" una habitación?
Esa sensación la tuve yo hace unos días,tuve que ir colocando minis,para ver que todo va cuadrando.
En las fotos veis un rinconin de la habitación,el mueble ya os lo mostre cuando lo pinté (sigue faltando el tirador 🙄).
El papel de la habitación que en un principio no me encantaba,ahora en conjunto con los muebles,la puerta y la moqueta del suelo,me parece una elección de lo más acertada.
Espero que os guste tanto como a mí.
Muchas gracias todos los que pasais, leéis y comentais en este blog.
Un besin,nos leemos.
Carolina




20 comentarios:

  1. has hecho muy bien en cubrir tu propia necesidad, y con mucho acierto...

    ResponderEliminar
  2. El papel es divino, Carolina, y conjunta perfectamente con la pintura de los muebles... le da un aire romántico que me encanta. Entiendo tu ansia por decorar, jaaa! a mí siempre me pasa lo mismo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pintura de los muebles. Queda genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Es pintura a la tiza, dos tonos, un verde manzana y un amarillo clarito.

      Eliminar
  4. Genial, te ha quedado un rincón muy dulce y acogedor.Besos:-)

    ResponderEliminar
  5. Todo conjunta de manera muy agradable y acogedora,muy bonito el rinconín!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te queda el rinconcito. Me encanta como has dejado los muebles y puerta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli, muchas gracias, son dos tonos de pintura, y luego envejecido.

      Eliminar
  7. Ese rinconín promete una habitación acogedora y maravillosa. Déjanos ver más!! :)

    ResponderEliminar