Amigos

lunes, 12 de noviembre de 2018

El salón de la Casa Dover.



Hasta ahora os había mostrado sólo una parte del salón, con estas fotos podéis verlo amueblado y finalizado (¿se finaliza alguna vez una casa?).

Ya sabéis que la idea era aprovechar parte del mobiliario que tengo, así que en el salón a excepción del papel de pared y la moqueta no he comprado nada.
Es la primera vez que utilizo moquetas adhesivas en una de mis casas, y desde luego no será la última.Esta es beis , al tacto es muy suave, pero jamás pondría algo tan claro en una casa 1:1....menos mal que estas no se ensucian demasiado.



Los sofás son de un coleccionable, los dejé tal cual estaban, tan sólo decoré con unos hermosos cojines conseguidos en un intercambio ( matádme, no recuerdo de quien son),casualmente tienen los mismo tonos que las flores del papel.

El baúl también es de un coleccionable, no me atreví a pintarlo, me encanta, da ese contraste necesario entre  tanto color neutro.
Sobre el baúl, una lampara, un teléfono, un block de notas y un paquete de tabaco Sombra ( el bloc y el tabaco adquirido en la feria de Pola de Siero)

.

Entre los sofás, una estantería que ya os había mostrado aquí, tiene una preciosa radio de "aracar", y una maravillosa fuente con piedras, bambú y agua de "marjai", ambas conseguidas en intercambios.
La mesa baja del centro tiene un tapete de Tere "santiaga", y con la maceta me pasa lo mismo ( no recuerdo de quien es )



Al fondo del salón se encuentra la puerta que da a acceso  a las escaleras, junto a la puerta una lechera pintada a mano adquirida en la última feria de Pola de Siero.
Y un soporte para las llaves, sino me equivoco es de "Maicu", de un intercambio en Santander.



Aquí podéis ver ese rinconin, un revistero , un perchero y un viejo espejo, rellenan esa pequeña pared.

 Y aquí podéis ver la vistadesde la cocina, que probablemente será el siguiente espacio que os muestre en cuanto termine un par de cosinas.




A mi personalmente me gusta, los colores del papel, la moqueta....es muy cálido y se ve confortable y hogareño.
Espero que a vosotros también os guste.
Un besin para todos,nos leemos
Carolina




27 comentarios:

  1. El conjunto ha quedado muy hogareño como tu dices.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy confortable,precisamente por esos tonos claros que le dan tanta calidez y luminosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho un trabajo increíble. Es un salón muy bonito y acogedor con unos detalles preciosos. Dan ganas de sentarse a leer y relajarse dejando pasar el tiempo sin preocupaciones. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa es tu casa Alex.....siéntate cuando quieras y relájate.
      Un besin

      Eliminar
  4. Beautiful sitting room. I like your carpet and you are right, never such a light carpet in a real house ;-)
    You have decorated it with some beautiful miniatures.
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, con esos colores tan relajantes, y me gusta ese baúl tal cual como contraste. Lo.estás logrando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina
    Es una hermosa sala de estar. Me encanta la alfombra y la has amueblado perfectamente.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es muy acogedora y con muchas ideas muy interesantes, la has organizado estupendamente, con esos colores claros que le dan un toque muy hogareño, me parece una maravilla... un besito.

    ResponderEliminar
  8. The living room looks cozy and welcoming. I love the furniture and decoration.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Te está quedando muy acogedor con los muebles y los colores que estás utilizando. Me gusta. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
  10. Si, yo también lo encuentro cálido y confortable... vivible, diría yo :) y relajante... Me encanta el color que has dado a la madera; encaja perfecto con el papel. Me gusta muchísimo ese estilo para una casita! ♥

    ResponderEliminar
  11. Carolina, todo está super bonito, me gusta muchísimo cómo lo has decorado. Se ve muy acogedor

    ResponderEliminar
  12. Un salone accogliente. Belli i colori.

    ResponderEliminar