Amigos

lunes, 10 de diciembre de 2018

La cocina azul.

Por fin os puedo mostrar la planta baja completa ya que he terminado la cocina.
Para mí la cocina es de las estancias más bonitas de las casas a escala 1:12, puedes llenarla y llenarla y nunca se ve demasiado llena, da igual el color que escojas, siempre se ven bonitas.
En mis diferentes casas las cocinas estaban muy delimitadas por el color, en la primera tonos naranjas y verdes, la segunda blancos y rojos y esta en blancos y azules....
Empapelada en cuadros vichy y rayas azules que conjuntan con el salón,en el suelo baldosa blanca,y no demasiado mobiliario.
La alacena,mesa redonda y sillas y la mesa alargada ya os la había mostrado.
El precioso fregadero lo pinte haciendo juego con el resto de los muebles,y la cocina amarilla ( que tenia en mi poder desde hacía tiempo ) hace el contraste perfecto.
Esta llena de intercambios y regalos de compañeras,Romaesgo, Pekevasion, Alexandra, Almuhada, Morgana, Marjai (y seguro,seguro que me olvido a alguien).
También hay algunas de mis últimas compras de la feria de Pola de Siero.

En la foto me he dado cuenta que uno de los visillos está mal colocado....😐

Espero que os guste, a mi me encanta.
Un besin, nos leemos.
Carolina



Vista de la primera planta, o planta baja.




Las latas, y el soporte para huevos es de Carmen "pekevasion", en todas mis cocinas hay maravillosas minis suyas.No concibo una cocina sin latas de Carmen.


Aquí podéis ver el maravilloso molinillo de café de "miniaturas mjose" que adquirí en la feria de Pola de Siero.

El soporte de papel de cocina es de un inter con Romaesgo, que tengo guardado desde hace tiempo....todas sus miniaturas son increíbles.

La tabla y el cuchillo de "miniaturas mjose".La tabla de madera está realizada con madera de mimosa, y el juego de aceite y vinagre es de Reutter.

El escurridor al igual que el estropajero son de Susi  "minieden", los adquirí ya hace unos años en la feria de Bishop en Madrid.La preciosa batidora es de un intercambio con Isa "morgana". El sifón fue un capricho en la feria de Pola, es de cristal y es increíble.


El pollo, la carne,y la fruta son de Aexandra, la botella de agua asturiana al igual que el libro de recetas, con la receta de la fabada asturiana lo adquirí en la feria de Pola de Siero.
El salero, y los utensilios de cocina son de Susi "miniedén".

Aquí podéis ver una maravillosa cesta preparada para hacer un picnic.Fue un regalo de una de las compis de Santander, matádme, pero no recuerdo el nombre.

Detalles








14 comentarios:

  1. Qué pasada de cocina, me encantaaaa, tiene unos colores divinos, con un contrastre que ha quedado espectacular, me encanta de veras, no le falta detalle, está muy bien decorada, enhorabuena, tienes un arte para tunear muebles único... un besito.

    ResponderEliminar
  2. Quanti bei dettagli in questa cucina.

    ResponderEliminar
  3. It's a beautiful kitchen full of lovely details. I love it.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita,las latas, el molinillo, la tabla con cuchillo,vinagre y aceite..etc...son detalles preciosos que le dan vida y realismo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Bonita,bonita!!! me encanta el contraste de colores,los muebles tuneados han quedado preciosos,todo el conjunto es muy agradable!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cocina. Tiene una dulzura de colores, preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Más preciosa no ha podido quedar, es cálida y acogedora y además combina perfectamente con el salón. Esos detalles, ya los quiero yo para mis cocinas, son perfectos.

    ResponderEliminar
  8. pues a por muchas cocinas más, que latas ya te paso yo ...jaaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! Espectacular la combinación de colores y el papel! Hace que sea una cocina llena de personalidad, con lo difícil que resulta ser original en esto creo que lo has conseguido con creces. Felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola carolina
    La cocina es un espacio tan increíble. Usted ha hecho un fantástico trabajo de construcción y decoración, y sus accesorios realmente lo hacen realidad.
    gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Una cocina encantadora y llena de color. Es verdad que aunque tenga muchos detalles no sobra ni unos solo.

    ResponderEliminar
  12. Qué cocina mas requetebien surtida!!!. Esta preciosa, con mucho carácter !!.
    Nuri (Balky)

    ResponderEliminar