Amigos

lunes, 18 de febrero de 2019

Otra estancia....


Me faltaba mostraros una hueco.....sera  la habitación de  trabajo/afición.
Esta en la primera planta,a la izquierda de la habitación,encima del salón.
Creo que en otra entrada o mostré un papel que encontré en un bazar,son los típicos rollos de papel adhesivo,el fondo es amarillo y las flores muy chiquitinas,aunque es un poco "plasticoso" probé a empapelar con el y creo que queda bastante  bien.
La moqueta la tenía por casa,me gusta el contrate que hace, al ser muy oscura, los muebles tendrán que ser claros.

Para empezar a dar color y calor a esta habitación,  un mueble alto de cajones, una lámpara que  pinté con pintura a la tiza, y le puse unas pequeñas pegatinas adhesivas,un cuadro que me tocó en el último juego del sorteazo ,( me tocó la aportación de Wendy 24 y entre otras minis venía ese cuadro), un jarrón con flores y una bonita planta.
A la derecha sobre una mesa baja pintada con pintura a la tiza, una lámpara y una preciosa vela de Tere "Santiaga".
Aún falta mobiliario, pero empieza a tomar forma.En conjunto a mi me gusta, se ve cálido.
Un besin, nos leemos, 
Carolina








20 comentarios:

  1. Se ve muy bien de momento el trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que hace bonito contraste el suelo.

    ResponderEliminar
  3. The dark floor and white furniture look great together.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina
    Qué hermoso espacio. Me gusta el papel tapiz y esa alfombra vibrante es un toque muy agradable.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Un bonito espacio que ya se va cubriendo de manera confortable,será muy agradable!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una bella stanza dall'atmosfera romantica.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Qué pasada lo bien que queda ese suelo! De no verlo te hubiera dicho que era una locura un suelo azul pero la verdad es que le da un toque súper especial a la habitación. Qué ganas de ver más! :)

    ResponderEliminar
  8. Lleva un buen camino, es cálido con luz y color.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar