Amigos

jueves, 28 de noviembre de 2019

Sigo trabajando....aunque no lo parece.


Os tengo abandonados, parece que no hago nada, y casi es cierto, un cumulo de cosas hacen que no avance como quisiera ( entre ellas una pereza extrema los fines de semana y una atracción por el sofá desmedida).
Estoy dándome cuenta que cuando "casi" tengo los proyectos terminados,cuando me falta una pizca de trabajo para finalizarlos, es cuando más me relentizo, mi cabeza suele estar ya en otros proyectos ....¿será ese el motivo?.

No obstante, alguna cosilla voy haciendo, pequeños detalles para ir finalizando La Carreta,aquí os muestro un estante que hice con madera de balsa ( está teñido y encerado), irá sobre la cama, y estará lleno de adornos, sólo queda fijarlo a la pared.
Las fotos son pésimas, no ha parado de llover en dos semanas, y la luz del sol y la claridad han desaparecido.



El estante va a dar vida a esa pared del fondo, ya he probado como queda, y luce muchísimo, pronto os lo presentaré en su sitio.
Encontré una alfombra en tonos dorados y azules en una caja, y de momento se va a quedar en "La Carreta".También podéis ver que sobre la cama hay una toquilla de lana  morada( la tenía en la caja de intercambios , pero no sé de quien es esta mini maravilla), y un cojín con el abecedario ( en la misma caja estaba).
Entre la alacena de la cocina y la cama, irá un banco, madre mía he tardado la vida en hacerlo, ni que fuese escala 1:1.....me queda hacerle el cojín del asiento, pero me gusta mucho el resultado.La madera de balsa teñida hace un contraste muy bonito sobre ese papel.




Aquí podéis ver el banco.



Y hasta aquí puedo mostraros, no queda nada, tan sólo un detalle aquí, y otro allí, y "La Carreta" estaría terminada.
Feliz fin de semana para todos.
Un besín, nos leemos,
Carolina.







12 comentarios:

  1. The little rug looks PERFECT for this caravan and the shelf will not only allow for more storage but is an ideal focal point for the back wall! :)

    ResponderEliminar
  2. Mira,a mi me pasa lo mismo,lo de cuando estás a punto de terminar y tu ritmo ralentiza,yo creo que sí,que es porque ya tienes la cabeza en otro proyecto.
    Que original el banco que has hecho y esa estantería ha quedado monísima!!!
    Feliz fin de semana a ti también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco todo llega y el final cada vez más cerca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hi Carolina! I always seem to lose focus at the end of projects, too. If you figure out why please tell me!
    Love the little shelf and the way the room is looking so homey and lived in! Hope you find your motivation for the final stretch!

    ResponderEliminar
  5. Haz el favor de no dispersarte antes de tener la carreta terminada, es una monada!!! A mi en cambio, me da pena terminar un proyecto, esa fase final resulta tan gratificante que me cuesta pasar a otra cosa... :) El banco es de diez con corona, mija, me encanta! ♥

    ResponderEliminar