Espero y deseo que estéis bien, son momentos de incertidumbre ¿verdad?.En mi trabajo todo está a medio gas ( o mejor 1/3), y aunque en Asturias se puede salir a terrazas y a comprar o visitar familiares, se nota claramente que no es un mes de mayo normal, me recuerda a Agosto, cuando la ciudad queda vacía por las vacaciones.Cuidaros mucho por favor.
En pleno confinamiento y comenzando con el sótano, no me quedó otra cosa que utilizar y dar doble
Después de hacer las losetas para el suelo, cambié totalmente, y empecé con las paredes,dí una imprimación a todas las maderas que componen el sótano.
Os muestro el color escogido para la cocina y para otras partes del sótano probablemente, aunque parece verde, en realidad es gris, "Gris Kioto".

Normalmente los tabiques falsos los hago con cartón pluma, pero como no tenía, utilicé cartón nido de abeja, lo había guardado a buen recaudo cuando me llegó con varios muebles de ikea, y vaya uso que le he dado...Es tan fácil de usar, y a mi me da tanto juego.Lo tengo en diferentes grosores y me ha venido de fabula.
Quería una cocina grande, empotrada en la pared, tengo varias en stock, así que no me importaba utilizar dos, o deshacer una para utilizar sus puertas, estuve haciendo pruebas....
Pero no sé, no me convecía poner dos (demasiado ancho), ni hacerle un añadido a una de las mías, así que decidí hacer una.
Mismo cartón que las baldosas , abalorios varios, pintura de color "casi negro", el nombre es literal...Y este es el resultado

Aún hay que matizar,pero me gusta bastante ,la imagino llena de ollas de cobre que le darán ese punto de color.
Y ahora a empotrar la cocina....volvemos a mi adorado cartón nido de abeja.Seleccioné un trozo de las medidas necesarias, hay que vaciarlo, os muestro el interior, podéis ver el porqué de su nombre.
Pinté el interior, y preparé un trocito de pared de azulejos que irá la fondo.
Y aquí podéis ver la cocina, aunque la foto es horrible.
Aquí abajo se aprecia un poco mejor.
La pared ira doblemente pintada, blanco y gris kioto.
El frontal no es el propio cartón nido de abeja,a este le añadí cartoncillo gris, porque el cartón nido de abeja pintado no queda liso, se nota demasiado su dibujo
La pintura de las paredes está en proceso, solo os pongo esta foto para que lo veáis en conjunto, la cocina empotrada, las paredes y el suelo.¿Qué os parece?
Y hasta aquí he avanzado en la cocina, espero que os guste tanto como a mí.
Un besin, nos leemos,
Carolina