Amigos

jueves, 3 de diciembre de 2020

La casa por el tejado.

 Nuevamente empiezo una casa por el tejado, que dicen que no es la mejor forma de hacerlo, pero a mi hasta ahora no me ha funcionado mal.

Tejado desarmado y limpio, las buhardillas me gustaría empapelarlas por dentro, así que se quedaran colocadas de mentirijilla por el momento.



En su momento añadí  a mi kit de emergencia de minis, unos listones de esos que se utilizan para los tejados, venían con alguna casa, pero nunca los utilicé, no me gustaban demasiado.
Lo que hice fue deshacerme de las "hondas, y los utilicé primero para hacer listones, y después pequeñas tejas.




Aquí podéis ver el proceso, van pegadas una a una.



El color será otra historia, en mi kit tengo seis botecitos, y ninguno es que me encante para el tejado, probaré con el toffee, a ver que color queda.
Ya os contaré


Por otra parte he tapado el hueco de las escaleras y cubierto el techo con aquaplast, y estoy haciendo experimentos con madera para el mobiliario de la cocina. A ver que sale... 

No he trabajado demasiado en minis, a veces toda esta situación (pandemia) me agota y no se me apetece hacer nada, otras veces me pongo las pilas y hago un tejado 🤷🏻‍♀️. 

Cuidarnos mucho y cuidad de los vuestros, sed muy muy prudentes. 
Un besin, nos leemos. 
Carolina. 


7 comentarios:

  1. It looks like a great start for assembling a dollhouse.
    Yes, on one hand the epidemic gives us time for working on our minis but on the other hand makes us listless and less productive.
    Take good care of yourself and stay safe.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de nuestras casitas es que podemos empezar por donde nos apetezca. Buen trabajo con el tejado, me has dado ideas, yo también tengo montones de esas tejas. Mmm, con ganas de ver esos experimentos. Feliz semana 😘

    ResponderEliminar
  3. No esta mal comenzar al revés al menos este extraño año.
    Se permite.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mas da el tejado o el suelo si eso hace que tengas ilusión! Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Anch'io dovrei ricoprire il tetto della mia dollhouse con le tegole, lavoro lungo che rimando sempre. Bel lavoro il tuo.
    Con questa brutta situazione la voglia di fare mini a me è calata parecchio.

    ResponderEliminar
  6. Las casitas se empiezan por donde mejor nos viene, mija, lo importante es disfrutarlas :) A mí también me pasa como a ti, hay días que no paro de "enredar" y otros parece que se me paralizan los dedos y las ideas... ya pasará esta racha :) Yo disfruto muchísimo viendo tus avances, tus quebraderos de cabeza y tus dudas :) No sé si ese toffee va a llenar tus expectativas... habrá que probar y quizá oscurecerlo un poco? Ver venir :) Besico!

    ResponderEliminar
  7. Carolina you are making the most out of your limited choices and having fun while doing it! This house will showcase your ingenuity and creativity and may yet be your best work! Keep having fun and finding smart solutions with the emergency craft supplies!

    ResponderEliminar