Amigos

lunes, 15 de febrero de 2021

¡¡¡Por fin!!!

 Por fin puedo mostraros los maravillos regalos que me hizo Alexandra en navidad, sí en navidad...y os los muestro en febrero , porque quería fotografiarlos en el lugar para el que fueron realizados, y entre el semiconfinamiento, cierre perimetral y demás historias pandémicas me ha sido imposible hasta ahora.

Alex  no sólo  hace bonitas flores , preciosas teteras y tazas, portabotellas ideales, árboles de navidad majestuosos y en general unas casas llenas de color, con mucha personalidad y mágnificamente decoradas y trabajadas. Ahora " ha probado" a hacer alfombras, ¡y son divinas😍!, Alex a ratitos envidio tu destreza miniaturil y te detesto un poco 😝.  

Porque enviarme unas alfombras realizadas especialmente para mi casa Dover,  teniendo en cuenta los colores de cada estancia , para que combinasen perfectamente era "poca cosa" añadió unos preciosos delantales,una bandeja que me encantó desde el minuto uno, unos relojes que ubicaré en mi casa Cottesmore, y una nacimiento íncreible...son botones realmente, os pongo una foto de las figuras en mi mano para que veáis el tamaño.

 Alex,siempre tan generosa y amable,mil gracias.





La bandeja ya colocada en su sitio.



Aquí os muestro la Casa Dover con sus mágnificas creaciones.

Estoy "in love" con todas ellas. 









Y hasta aquí mi entrada de hoy.
Cuidaros mucho y cuidad de los vuestros.
Un besin, nos leemos, Carolina


18 comentarios:

  1. Wonderful gifts! Alexandra is a very generous friend and the best thing is that you already are using these lovely treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drora's gracias. Alex siempre es muy muy generosa.
      Gracias

      Eliminar
  2. Caro, me ha dado un poquillo de vergüenza tantas cosas amables que has dicho jeje, todo fue hecho con mucho cariño porque te mereces eso y mucho más. Me alegra mucho que te hayan gustado mis regalos. Un besín 😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dije que te detestaba un poquito, para compensar😝.
      Un besin Alex

      Eliminar
  3. unos regalitos preciosos, bien lo sé ...disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Un regalazo sobre todo cuando nada más llegar ya tiene todo su sitio.
    Menudos tesoros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos!!! Y que bien quedan en la casa, a disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy detallista Alex, y todo tan combinado. Me gusta

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas la alfombras y quedan fenomenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están diseñadas expresamente para cada habitación, son perfectas Isabel.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Yo también estoy "in love" con tu casa
    Las alfombras son super bonitas

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy bonitos, como bonitas son las alfombras, quedan genial.

    ResponderEliminar