Amigos

lunes, 5 de marzo de 2012

Aqui estoy de nuevo......

Hola amig@s,
antes de nada, os pido disculpas por no dar señales de vida, pero nuevamente volvieron los virus  a mi casa, y nos han dejado KO por unas semanas, pero como no hay nada que el tiempo ( ni los antibioticos) no cure, aquí estamos actualizando el blog.
Os muestro unas fotos con algún sombrerito nuevo que he realizado....porque la Linda la tengo un poco abandonada, no me encontraba con fuerzas......
Estos sombreros, los enviaré a dos personas con las que tengo un intercambio pendiente, espero que les guste.
A tod@s vosotr@s un besazo enorme, y muchas gracias por seguir y participar en este blog.
Nos leemos,
Carolina

Me encanta la combinación de colores!!!

La parte trasera del sombrero.



Este en la foto se vé soso, pero al natural es muy bonito y elegante.

5 comentarios:

  1. molto romantici, un bel lavoro, brava!!!!
    Baci
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Te estás haciendo una maestra sombrerera! Ya me extrañaba no tener noticias tuyas... espero que estéis mejor todos. Cámbiame la foto del sorteo porfi, que se van a creer que sorteo el sombrerito, jeje. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudos sombreros más perfectos. Me gustan mucho las telas elegidas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. Las telas son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Molto belli. Mi piacciono i colori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar