Un besín para todos los seguidores y sobre todo para los participantes "activos",nos leemos!!!
Carolina
Mi hija Carla disfrutando de su Villa |
Este blog fue creado con la idea de mostrar mi casa Morcott,y compartir esta mini-afición con todo el mundo...poco a poco la Casa Morcott dejó de ser la única (aunque siempre será la primera). Siempre estoy con un proyecto entre manos, y otros muchos en mente. Muchas gracias por pasaros por aquí, espero que disfruteís.
Mi hija Carla disfrutando de su Villa |
Que delicia de foto, sin duda es una experiencia muy gratificante trabajar a esa escala cuando se tiene un tesoro de ese tamaño! Carla lo disfrutará, no solamente ahora, sino toda su vida.
ResponderEliminarUn abrazo
Rosamargarita,la casa en el punto más alto mide 1.60cm, así que le va a durar un tiempo....ella aún no mide ni un metro, ji,ji,ji.espero la disfrute y siempre la recuerde.
EliminarUn besito
y al final vale la pena, todo será por los hijos, se cambia de escala y lo que haga falta
ResponderEliminarOhhh Jezabel, que gran verdad!!!
EliminarTe diré que yo estuve muy ilusionada durante el "montaje" y me hace una ilusión tremenda que ella la tenga...ya me hubiese gustado a mi a su edad.
Un besin
How wonderful for Carla to have such a cute house. I am sure she'll have lots of fun.
ResponderEliminarHugs
Gracias, muchas gracias....un beso
EliminarCarolina, qué casa más bonita para que tu hija juegue. Carla estará muy contenta pués a todas las niñas les gusta tener una casita como esa. Besos y felices juegos
ResponderEliminarGracias Sionchi, espero que te remita la astenia miniatural pronto.
EliminarUn besito amiga