Amigos

jueves, 23 de marzo de 2017

La familia aumenta

Aquellos que siguen el blog desde hace tiempo, saben, que suelo ser bastante afortunada en el mercado inmobiliario de las casas a escala 1:12.
A lo largo de los años, he conseguido casitas de segunda mano a muy buen precio.
Hace ya unos meses vi un anuncio en la web de segunda mano, donde anunciaban dos casas "estilo americano" a muy buen precio.
Llevaban un tiempo a la venta,y finalmente me pudieron las ganas, y a pesar de la falta de espacio , pregunté por ellas, ese tipo de casas me encantan pero ocupan taaaaaaanto espacio.
Al recibir la información,varios inconvenientes surgían :
las fotos que me enviaban no eran demasiado buenas  😒( lo que me hacía dudar mucho).
las casas eran bastante más grandes de lo que pensaba 😱 .
una de ellas tenía goteras ( lógico por el precio de venta)😐.
y estaban ubicadas en Madrid ( eso lo sabía desde un principio)😊.

Así que metro en mano,hice dos cosas:

(1) medir el maletero de la furgoneta ( cogían por los pelos ) y (2) redistribuir el espacio de mi mini urbanización, sacar sitio de donde no lo había, y me fui a por ellas.
Tengo que decir que guardo gratos recuerdos de ese fin de semana,salimos de Asturias con sol,y en Madrid diluviaba ( generalmente es al contrario) la primera parada fue para recoger las casas,las casas son preciosas, enormes, necesitan reformas interiores  (lo sabía, contaba con ello), las fotos eran malas porque sí, no había nada raro, todo lo contrario.......me llevé dos casas y un montón de muebles y accesorios.
Y una vez que las ubicamos en el maletero , rumbo a Madrid a pasar un fin de semana espectacular ( yo con las casas ya estaba feliz 😁),fue un fin de semana pasado por agua, pero estupendo.

En breve os muestro la parcelita donde las ubiqué.





Aquí os pongo un enlace a un tablero que hice en mi pinterest, con estas dos casas, lo que cambian dependiendo de como estén pintadas!!!.






32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que lo son Eloisa, y los interiores 😍,con zonas abuhardilladas. ....
      Un besin

      Eliminar
  2. Pero cuántas casas tienes ya? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estas dos, van 10😳....pero "terminadas" 4,y en proceso 1.
      Tengo trabajo para años.
      Un besin

      Eliminar
  3. A simple vista preciosas, con ganas de verlas ya restauradas.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que conformarnos con admirarla tal cual por el momento. ....ya sabes que yo no me caracterizó por mi rapidez precisamente 😉
      Un besin

      Eliminar
  4. Con esos tesoros en el maletero yo no me enteraría mucho del resto. JIJJIJI
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que verme en las curvas....sufriendo por mis casas! !!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si que son bonitas Alex. !!!
      Estas "eran pa'mi",llevaban mucho a la venta y nadie les hacía caso 😮.
      Un besin

      Eliminar
  6. Son unas casas magníficas!!! Estoy segura que vas a tener entretenimiento para una buena temporada,pero vas a disfrutar con ellas y nosotras contigo según nos vayas mostrando los avances!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      Ya quisiera yo tener tu capacidad de trabajo (y de fantásticos resultados ),estoy segura de que las terminaría en un periquete.
      Un besin

      Eliminar
  7. Jo, que chulas. La de la izda, la que no es rosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi favorita también! !!
      Y la rosa, en otros colores luce muchísimo más.
      Un besin

      Eliminar
  8. Pero Carolina, cuantas casas tienes ya, y ojo para ubicar tanta inmobiliaria... que bonitas son, y que ganas de ver ese toque tuyo, te felicito por tu hallazgo... son una pasada... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, en total 10, pero terminadas ni la mitad.
      A ver si un día os muestro la urbanización, que está muy bonita 😀.
      Un besin

      Eliminar
  9. Hola carolina
    ¡Qué maravillosa compra. Ambas casas son bellas modelos. Sé que los traerás de vuelta a la vida.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son. Tienes un laaargo camino por delante con tus casitas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!!! HE visto también tu pinterest y hacerme idea de cómo puedes llegar a dejarlas me emociona, mija! Felicidades por tus nuevas "chiquitinas" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulu....si has visto el pinterest, has visto las posibilidades, espectaculares son!
      Un besin

      Eliminar
  12. Qué bonitas casas... Deseando estoy de verlas ya, decoradas por dentro. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina! Lo que es una gran compra! Dos nuevo hogar es un gran espacio para la creatividad y las nuevas ideas. Felicitaciones! Abrazos, Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, muchas gracias!!!
      Mi cabeza arde pensando en decorarlas.
      Un besin

      Eliminar