Amigos

martes, 25 de abril de 2017

Primera Planta Casa Mediterránea.

Hola a tod@s,

me he dado cuenta de que no os he mostrado más cambios de la casa Meditérranea y su reforma express ( es un decir 😏)
La cocina es totalmente diferente, desde el papel que escogí , que son unos azulejos blancos con cenefa en tonos marrones y azules, hasta el mobiliario.Esta preciosa cocina se la compré a  Alexandra,(alexandram en el foro) y creo que fue una gran compra por dos motivos (1/ la cocina en sí es preciosa, esa venta dio lugar a posteriores conversaciones, y 2/ esas conversaciones derivaron a lo que es ahora una gran amistad 😆).
La cocina parece que está realizada a medida, encaja perfectamente!!!

El salón ya es más parecido al original, parte del mobiliario es el mismo, a excepción de los sofás.
En esta casa hay minis de muchas personas, regalos, compras, intercambios, y hay un espejo con una mesa y florero, que lleva en mi poder años, pero bastantes.......fue el primer sorteo que gané ( y creo que el único)
Aquí os dejo las fotos, yo creo que la casa con estos cambios va ganando.
En breve más avances de la casa Bristol.

Un besin para todos, nos leemos
Carolina






















26 comentarios:

  1. Te quedó preciosa! Me encantan los cambios que hiciste, la casa gana mucho. Está llenita de cosas muy bonitas, todos esos mini tesoros que se van acumulando con el tiempo, aquí han encontrado la mejor vitrina. También agradezco el día que puse esa cocina en venta, fue el inicio de una linda amistad que seguro seguiremos cultivando. Besines xxx

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. LA cocina es preciosa de por sí, solo con llenarla un poquito ya gana muchísimo.
      Un besin

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias Mª Rosa ( un placer leerte, que ultimámente estás desaparecida.)
      Un besin.

      Eliminar
  4. Es verdad que la cocina encaja perfectamente y es bastante completa. Ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Y esa cocina me suena tenerla igual para la casita de mi nuera si algun dia me decido a montarla. Besos. Feli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli, ese cuadro tuyo es de lo mejor del salón!!!
      La cocina es realmente bonita.
      Un besin

      Eliminar
  6. Una primera planta más que bonita!! La cocina es perfecta y preciosa y el salón mantiene ese aire marinero tan bonito,me gusta mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonito y acogedor, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha ganado con el cambio. La cocina es completísima y el cuarto de estar muy acogedor y alegre. Me encanta el colorido que le has dado. Besos😙😙

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito ese arco! Ya lo creo que ha ganado! Apetece entrar y quedarse!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la cocina, es muy parecida a la de mi casa, ( la de tamaño real ), y la salita aunque el azul no es un color que me apasione, aqui queda con mucha armonia y le hace precioso... muy bonita , claro que si...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, al final intentando no hacer muchas obras, ha quedado maja la cocina.
      Un besin

      Eliminar
  11. Entrambe le stanze sono molto belle.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!, qué cocina más requetecompleta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carolina! Casa bonita y soleada! Muchos detalles interesantes y comodidad. Me gusta su cocina. Me gusta mucho el bordado imagen encima el sofá. Hugs, Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julie, muchísimas gracias.
      El bordado de la imagen es de Feli, fesaba en este mini-mundo, y tiene una maravillosas manos.
      Un besin

      Eliminar