Amigos

miércoles, 17 de mayo de 2017

Feria de miniaturas de la Pola.

Llegó el sábado, y la lluvia respetó.
La Feria de Pola, una maravilla, que os voy a decir yo, si estoy feliz por tener una feria " en casa",sólo deseo que a los artesanos que venden sus minis les vaya muy bien (vamos, que vendan mucho), para que sigan viniendo año tras año.
Este año, eran muchos más artesanos y las minis eran tantas y taaaaaaaan bonitas.
Como decía Tere, dolían los ojos de mirar y mirar, y tratar de fijarse en todo.
Fue un día muy satisfactorio desde que puse un pie dentro.....saludar a los artesanos que conoces ,  poner caras a compañeras de foro que exponían por primare vez en Pola,comer con las chicas gallegas ( Carmen, Tere y María), que se unan parte de las chicas de Santander (Alejandra y su hermana),y empezar a desplegar minis en la mesa mientras vamos comiendo.Me faltó tomar un cafetín con el resto de chicas de Santander, pero bueno, para la próxima.
Hubo tiempo para minis, saludar y charlar, minis, comer, minis, sentarse a descansar, minis, llamar por teléfono ( para hablar de minis), minis, tomar cafés, y hablar de minis......
Contó Maria Salvadores una anécdota tomando un café en un descanso de la feria, su hermano le había dicho que Asturias tiene 7 Polas, y todas llevan apellido (Pola de Lena, de Allande, de Somiedo, etc), excepto Pola de Siero, esa es conocida como "La Pola", y es cierto, así que sólo puedo decir , que espero y deseo que la feria de miniaturas de La Pola se repita anualmente , para volver a repertir días como ese.



Aquí os muestro mis compras, este año me traigo dos tesoros, uno de ellos es un mantel individual y su servilleta, fue verlos ( había varios modelos ) y enamorarme......Cuando yo era pequeña, mi abuela me ponía la merienda en uno similar, era rectángular, y llevaba una flor donde se colocaba la servilleta, me encantaba, y al verlos, me recordó tanto a ella!!!!







Mi otro tesoro es un botellero, realizado en madera de cedro.Es espectacular.....en realidad, la mesa de Miniaturas Mª José fue un descubrimiento para mi, parte de mi presupuesto para la feria se quedó allí,pero estoy encantada de haberlos conocido 


.







Unos kits





Mini baldosas, que siempre viene bien tenerlas.




Unas acuarelas, que se complementan con una grande que compré en la feria pasada.




Un kit de iluminación de leds para escenas




Varias minis muy graciosas!!!




Unas calcas para muebles, quiero hacer un experimento,





Una maleta y una bolsa de viaje, que son preciosas no....lo siguiente!!!!






Unos churros con chocolate, que son la merienda preferida de mi hija.




Unas cafeteras,y utensilios de cocina...y unas flores de papel como dice Carmen ;.)




Unas molduras de escayola.



Una sillita de camping.



Y una urna,de cristal.





Un besin para todos, nos leemos!!!
Carolina







15 comentarios:

  1. Que envidia me da ver tanta comprita; yo no pude ir al final, otro año será. Me consuelo pensando en lo que he ahorrado, JIJIJIJI
    El mantel individual es precioso, los cuchillos y el botellero fantásticos y el resto ..........todo genial.
    Disfrutalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Has aprovechado muy bien la feria!!! Las compras muchas y preciosas.¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. Has traído verdaderas joyitas de la feria y además disfrutando de buena compañía,un finde perfecto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que lo pasaste genial, sé de la ilusión con la que esperabas esta feria y me alegra mucho que la hayas aprovechado al máximo. Tus compras espectaculares, me da un poquito de envidia, eh, solo un poquito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola carolina
    Qué hermoso. Usted encontró algunas compras maravillosas en la feria. Me encanta el mantel.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como una feria! Me encanta todo lo que te has traido y viéndolo casi hasta siento en el estómago ese gusanillo que corretea cuando de vuelta en casa haces recuento de tesoros :)

    ResponderEliminar
  7. Una feria estupenda, asi lo trasmites... me alegro mucho por vosotras, que la hayais disfrutado y vivido asi es perfecto ... y esas compras, jolin que cantidad de cosas, me gustan todas, pero la maleta y la bolsa de viaje son estupendas...que las disfrutes...bss

    ResponderEliminar
  8. Que compras tan maravillosas, me encantan, tu descubrimiento de Mari Jose, es estupendo tanto de minis como tratar con ellos como personas, todo lo que hacen enamora.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  9. como me alegre de ponerte carita y conocerte personalmente , me hubiera gustado parlar mas contigo , y con el resto de las chicas me habría encantado haber comido con vosotras o simplemente tomar un cafetín , pero ya se sabe , primero la obligación (además con gusto) y después la devoción . El año que viene vuelvooooooo, sea como sea. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ainnss, como ne hubiera gustado a mí estar allí, jejejeje
    Fantásticas compras!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. y yo por qué no vi esta entrada ? las minis si las ví...

    ResponderEliminar
  12. Aunque solo fue un saludo rápido, en encanto reencontrarme contigo.
    Unas magnificas compras, besotes.
    Ana(analabea)

    ResponderEliminar
  13. Que bien lo pasamos en la feria! Estamos desde primera hora con la sonrisa puesta descubriendo maravillas en cada mesa. Ya veo que no soy la unica que ha colaborado y bastante para que los artesanos vuelvan el año que viene. Tus compras son preciosas!! Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  14. Quante bellissime mini hai comprato!

    ResponderEliminar
  15. No había visto los tesoros que te habías llevado a casa. Qué maravilla todo. Un beso. Feli

    ResponderEliminar