Amigos

viernes, 30 de junio de 2017

Descanso Vacacional

Hace más de un mes de mi última entrada, y no he trabajado nada en ninguno de los proyectos que tengo empezados.
Estoy un poco desmotivada, apática, cansada, perezosa......así que aprovechando las circunstancias ( apatía miniaturil, vacaciones escolares, futuras vacaciones laborales), me tomo un descanso, recargo pilas, y prometo volver con avances en la casa.
Os deseo unas felices vacaciones, y que disfrutéis de este periodo estival.
Un besin para tod@s,
Nos leemos, Carolina






8 comentarios:

  1. Felices vacaciones Carolina... y no te apures por tus pocas ganas, creo que estamos asi la mayoria, el verano, el calor y todo lo demas hace que estemos en horas bajas, disfruta del verano... hasta pronto... un besito.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones! No tengo ninguna duda de que volverás :) Besico!

    ResponderEliminar
  3. Normal con el cambio de estación, disfruta de tus vacaciones y vuelve con energías renovadas,besos:-)

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar de las vacaciones y recargar pilas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carolina! Ha tenido muchos logros y muchas tiendas maravillosas. Que se merece un descanso como todos lo hacemos. Descansa bien y de vuelta con la inspiración. Hugs, Julia

    ResponderEliminar
  6. Creo que la mayoría estamos igual. Descansemos y a ver si volvemos con nuevas energías. Besos. Feli

    ResponderEliminar
  7. Molto bella e piena di particolari.

    ResponderEliminar