Amigos

viernes, 25 de agosto de 2017

Segunda planta Casa Mediterránea.

Os muestro, por fín, la última planta de la casa Mediterránea, aún recuerdo mis planes de hacerle una reforma "expres" 😏.
Con la habitación principal y el baño, termino de mostraros la casa, y la doy por finalizada.
La mayoría de los muebles son los de la casa, los de la habitación principal me encantan, con esa cama tan bonita, sé que me falta algo en la parte derecha de la cama ( según ves la foto), pero no acabo de encontrar algo que me encante para esa esquina.
La preciosa colcha cosida a mano, y realizada especialmente para esta casa, sale de las manos de Mamen, Toy 5 en el foro tus miniaturas,es una maravilla, no podría gustarme más, mil gracias Mamen!!!
Hay detalles de un montón de compañeras de afición,Feli, Alex, Almudena, Mamen, Analabea,Tere....estoy segura de que me dejo gente, perdonarme, pero ya sabéis que tengo memoria de pez 🐠.

A través de la puerta, vemos el baño.
Nuevamente utilicé los muebles originales, ni siquiera los tuneé ya que me gustan tal cual, simplemente "lo llené" de cositas.

Espero que os guste mucho.


Un besin muy fuerte para tod@s.
Nos leemos, 
Carolina





















9 comentarios:

  1. Hola Carolina
    Es hermoso. realmente capturado el estilo mediterráneo perfectamente y las habitaciones están muy bien hecho. Tengo que decir que la colcha es maravilloso.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Así con su diseño y muebles originales, con tantos detalles tan bonitos y de buen gusto. Te felicito Caro una reforma exprés genial!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina. Te ha quedado preciosa esa planta de la casa. Muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sii, te digo como Carmen, los colores que has elegido son perfectos, tanto en la pared como en las puertas y los muebles. Le dan una luz increíble a todo, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo,la combinación de tonos es perfecta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Che belle queste stanze! Mi piace moltissimo la scelta dei colori e adoro tutti i piccoli dettagli...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carolina! Realmente me gustan estas habitaciones. Tienen su propio estilo y muchas cosas originales. Entiendo tus pensamientos sobre el ángulo cerca de la cama. Tal vez hay un lugar para una flor o un florero grande. Y hay mesas tan pequeñas en las que se puede poner una flor. Estoy seguro de que encontrarás una solución. Abrazos, Julia

    ResponderEliminar
  8. Claro que me gusta, una buena reforma, el color azulado le dan un aire muy natural, y el baño me encanta, el cojin alargado que tapa la puerta ( no se como se llama realmente ), yo tambien tengo uno en mi casa y me encanta, aun la hace mas real...bss

    ResponderEliminar