Amigos

viernes, 12 de enero de 2018

Feliz año 2018!!!

Lo primero de todo, Feliz Año 2018, espero que este año en el que ya estamos sea "el vuestro".
Como véis sigo por aquí, con poca asiduidad, pero de vez en cuando tengo algo que contar.
Las que participáis en el foro tus miniaturas, ya sabéis que en navidad hay un clásico que es el juego del amigo invisible.
Aquí os muestro lo que yo envié a mi amiga invisible, es una cocina y alacena es estilo shabby, visitando su perfil vi que tenía varias escenas, y pensé que con un poco de suerte si le gustaba este estilo, con poquito más podía montar una escenita.
Nunca recuerdo hacer la foto del "antes", pero todos podéis imaginar la clásica cocina de carbón negra y la típica alacena en marrón, con pintura a la tiza ( de la cual me  declaro fan absoluta) ,telas adhesivas, y alguna cinta intenté recrear ese estilo.
Espero que os guste.
Un besin , nos leemos.
Carolina





9 comentarios:

  1. Me gusta? no, me requeteencanta!!! Genial el resultado Caro, estoy segura que tu amiga invisible quedaría felizzz :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina,
    Feliz Año Nuevo para usted. Este es un proyecto encantador. Es muy alegre y muy bien hecho.
    gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si que le habrá gustado. A mi me ha encantado. Un aire super bonito!
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, con poco más se puede montar una cocina encantadora. Me ha alegrado ver tu entrada; se te echaba en falta por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta encantada e ideando la escena.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada
    Y muy agradecida
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar