Amigos

jueves, 26 de abril de 2018

Sigo aquí.....

Aunque no lo parezca sigo por aquí.
Mi sequía miniaturil parece que está llegando a su fin, nada dura eternamente y la pereza y la desidia que me había invadido parece que está llegando a su fin, mi cabeza está llena de nuevos e ilusionantes proyectos.
Y todo gracias a una escena.La mayoría de las personas que pasáis por aquí sabéis que participo con más o menos asiduidad en un foro "tus miniaturas", es costumbre hacer muy de vez en cuando una escena conjunta, una persona voluntaria se encarga de realizarla con las aportaciones que le envían los participantes.
Hace años, yo monté una escena conjunta, una tienda de animales, esta vez me ha tocado de nuevo, la temática me encanta (me parece que la propuse yo en su momento)es un Almacén del Viejo Oeste, todo muy básico, muy rudo.....a ver que sale.
Mientras tanto os muestro un mueblecito que aporté para el sorteazo qu se organiza en el mismo foro.
Un besin, nos leemos.
Carolina




4 comentarios:

  1. Bonitos colores que dan un aspecto atractivo al mueble.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas a tener un objetivo miniaturil!!!
    El mueble es muy bonito con esos colores!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina,
    Es un vestidor encantador y el ganador del sorteo tendrá mucha suerte de tenerlo. Espero ver tus nuevos proyectos.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar