Amigos

domingo, 12 de agosto de 2018

¡¡Un mix!!

Frente a mi casa había un bazar chino para mi desgracia, digo desgracia porque cada vez que entraba encontraba algo de utilidad, y últimamente ya no sólo yo ,sino también mi hija.
Hace un par de meses que cerró, y desde entonces no había visitado un bazar de ese estilo, pero el otro día por casualidad dí con uno de lo más curioso....es un bazar chino pero orientado a las manualidades.............cuando entré y vi su contenido, casi doy gritos de alegría, la mayoría de cosas no sirven para nuestra escala, pero siempre es un placer mirar.

Os muestro las compras, varias telas adhesivas con estampados chiquitinos......yo tengo un problema ( bueno, más de uno),se me da fatal tapizar, y con estas telas logro hacerlo bastante bien, la mayoría diréis que con una tela normal y pegamento es lo mismo....no, de verdad, yo no lo logro.




Unos apliques, los de la izquierda de resina, y los de la derecha de bambú.


Y encontré este papel adhesivo ( ¿os había comentado que soy fan de todo lo que es adhesivo?), 
Al final compré el de la izquierda, porque me parecía el más real para nuestra escala , aunque esto de los estampados es muy subjetivo, siempre ha habido estampados de todos los tamaños.
La manita que sujeta las bobinas de papel es la de mi hija,para que veáis que las flores son pequeñas.

Hace  ya unas semanas hice un intercambio con  Elena,Elena167 en foro tusminiaturas.A Elena la conocí en Santander,cuando las chicas de  esa zona organizaron el congreso de miniaturas,desde entonces nos hemos visto en ferias,yo le envié unos muebles que le venían bien y ella a mí,las minis que veis en la foto inferior.
Ya les tengo sitio reservado.


Estoy de vacaciones,disfrutando un montón....estamos teniendo muy buen tiempo así que trabajo poco en la casa.
Un besín para todos,
Nos leemos
Carolina

10 comentarios:

  1. Hola Carolina,
    Qué afortunado eres. Encontraste artículos fantásticos y espero ver cómo los usas.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. How great to have found that shop! I like the wallpaper that you have chosen.
    And the minis from the exchange with Elena are beautiful! You are very lucky.
    Enjoy your holiday
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Anch'io ho quelle carte a rotolo adesive. Molto comode.

    ResponderEliminar
  5. Ay que llegó con el otoño, me alegro de tu buen verano
    Ya tienes ayudanta para buscar tiendas de esas que tienen lo que necesitas.
    Los papeles adhesivos me encantan, antes tenían preciosos en el corte inglés, pero últimamente se encuentran menos.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar