Amigos

jueves, 6 de septiembre de 2018

Vuelta al cole.....

Después de uno de los mejores agostos que he pasado, el tiempo ha acompañado y he podido disfrutar mucho, llega septiembre que es uno de mis meses favoritos, y que da inicio a mi estación del año favorita,el otoño.
Debido a que el tiempo en mi tierra ha sido espectacular este Agosto, he trabajado poco, más bien nada en la casa Dover.
Aquí os muestro algunos tuneos de muebles que fui haciendo a ratitos.
Me gustó tanto el resultado de una silla que tuneé para un juego del foro (os hablé en este  post sobre el juego) que decidí hacer alguna más, como siempre la foto del antes se me olvidó hacerla ( eran del típico color marrón clarito)



La mesa original era blanca, sólo le puse unos adhesivos y envejecí un poquito.


 Aquí podéis ver el conjunto en la que será su ubicación .  


Visto que desde ayer los cielos asturianos están grises y no deja de llover, creo que podré recuperar tiempo y dedicarle horas a la reforma para poder mostraros avances.
Como avance os digo, que en la próxima entrada habrá un sorteo, porque hay que mantener las tradiciones.😁
Un besin, nos leemos
Carolina

13 comentarios:

  1. Hola Carolina,
    Buen trabajo en las sillas. el acabado es muy agradable y tu pintura es encantadora.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Cierto que el verano ha sido una delicia, bueno, aún queda verano, no adelantemos acontecimientos, jaaaaaaa! Te han quedado unas sillas y una mesa de cine, hacen que te encapriches de ellas :) Pensando en el otoño yo me he dedicado a pensar proyectos... necesitaré al menos 20 otoños para apañarlos todos, jaaaaa!
    Besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, aquí lleva dos días lloviendo, cielos grises, días melancólicos, no me parece que más de si el verano, pero cosas más rara he visto.
      Un besin

      Eliminar
  3. Those chairs look lovely. Different pastel colored pieces of furniture look very very cheerful.
    We still have hot summer days here in Israel, but the evenings are getting cooler.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. La mesa y las sillas te quedaron preciosas, quedarán perfectas en tu casa! Lo bueno de que acabe el verano es que habrá más tiempo para las minis. yeahhh!!!! Ya estoy impaciente por seguir acompañándote en ese proyecto tuyo tan bonito.

    ResponderEliminar
  5. El tiempo en general está últimamente bastante revuelto.. Pero si por aquí agosto ha estado bastante bueno.. Pues el tuneo q had hecho esta genial . Unos colores muy bonitos. Besitos y otro poquito de sol

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la combinación de tonos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Your table and chairs look very nice.
    It is autumn in Holland too but they say it will be 24 degrees Celsius next werk again. A little bit of summer in autumn.
    Hugs,
    Véronique

    ResponderEliminar
  8. Eres la reina de los tuneos de muebles, estan realmente espectaculares, que chulada, siempre les das unos colores y unas combinaciones que son una maravilla... a ver si este otoño que ya está casi aquí nos enseñar muchos avances, que a mi particularmente me encantan ver.... un beso .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los tuneos que haces. Yo de momento no soy capaz de hacer un buen tuneo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas , de otoño alegre como el verano que has pasado.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar