Amigos

lunes, 28 de enero de 2019

Mini vacaciones invernales.

He abandonado Asturias por unos dias,las lluvias intensas,los cielos cubiertos de nubes grises casi negras,la falta de luz.......
Y aquí estoy disfrutando del solin y sobretodo de la claridad.
Tomo un respiro,recargo pilas y vuelvo con fuerza a las minis y a la realidad (lluvias y días grises😑).


Os muestro (perdonad las fotos,últimamente es misión imposible) del regalo que yo hice para mí amiga invisible,que fue Myriam 67,que en dos ocasiones me habia regalado ella a mi.
Es una pequeña escena en una caja libro,con muy poco fondo.



Un besín para tod@s,nos leemos.
Carolina



15 comentarios:

  1. Genial esa mini escena, un regalo estupendo y como se merece un amigo invisible.. que disfrutes mucho las vacaciones y vuelvas con mucho ganas de minis...un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me iría contigo, Caro; llevamos una semana sin parar de llover y con un viento que a ratos da hasta miedo. He visto ese cielo azul de tu foto y me parece un sueño :) La escenica es una monada, un detalle perfecto para regalar, felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos es para matarme, pero quedo cuqui la escena.
      Un besin Elena

      Eliminar
  3. Hola Carolina
    Espero que hayan disfrutado sus vacaciones! El roombox que hiciste para tu amigo es encantador. Estoy seguro de que ella lo atesorará.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  4. How wonderful to escape the cold gloomy days and enjoy sunshine and a blue sky for a change.
    The little roombox is lovely.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Y eso que las fotos no estám muy allá, pero lo que importa es que estaba realizada con mucho cariño y creo que acerté.
      Un besin

      Eliminar
  6. Un detalle precioso para tu amiga invisible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feli.
      Ella fue mi amiga invisible en dos ocasiones, y siempre envió maravillosas minis.
      Un besin

      Eliminar
  7. Qué bien mini vacaciones con buen tiempo, tendrás las pilas recargadas.
    Qué tus minis te den luz aunque haya nubes.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. No había visto nunca en rosa y me encanta .Que bonita esta escena de puerta.

    ResponderEliminar