Amigos

lunes, 14 de enero de 2019

Punto de cruz...😍😍😍



Yo envidio mucho a todas las que sois hábiles con las agujas,ya sea  cosiendo,tejiendo o ganchilleando y a las que le dais al punto de cruz,os envidio exageradamente.🙄
A lo largo de los años ,lo que en un principio me gustaba,ahora me apasiona,he tenido la suerte de poder comprar,o intercambiar y tengo verdaderas maravillas.
Estás que os muestro aquí son de Feli,fesaba en este mini mundo,una artista de las agujas y una super abuela 😍.
Feli y yo hemos realizado varios intercambios,y desde hace años (no exagero,es totalmente cierto),teníamos uno pendiente,y lo que era un cuadro del "Beso de Gustav Klimt" se convirtió en esta maravilla.

La colcha es increíble,tengo que buscarle una buena cama donde lucirse para mostrárosla en todo su esplendor.
Y los cuadros😍😍😍😍😍......cuando abrí la cajita donde venían y fui sacando uno a uno,me emocioné tanto que casi lloro .
Mil gracias Feli,gracias de corazón.

Un besin, nos leemos,
Carolina




12 comentarios:

  1. Beautiful embroidered pictures and a lovely bed cover.
    It is great that you can swap with a partner that can make such wonderful items. Enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Que te puedo decir, que eres muy suertuda y te envidio :) Preciosos Caro, te los mereces.

    ResponderEliminar
  3. Es una suerte tener amigas así que te regalan esos tesoros.
    Disfrútalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feli tiene unas manos envidiables y un gusto exquisito :) Entiendo tu emoción porque todo lo que te ha enviado es precioso! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos, por bonitos y por valiosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalos, son una maravilla,son pequeños tesoros, enhorabuena, te los mereces...un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que maravills de cuadros ,Feli es una artistaza . Y el cuarto de baño esta muy elegante , que bonito todo .Bsss

    ResponderEliminar
  9. ese beso lo tengo yo y es una joyita ...y el resto también, te felicito

    ResponderEliminar
  10. Felices es buena gente y una artista
    Disfruta de esas joyas
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar