Amigos

domingo, 24 de marzo de 2019

Inventario en proceso.

En la última entrada del 2018 os comentaba que uno de mis propósitos miniaturiles de este año era hacer un inventario de los muebles que tengo.🛏️ 🛋️ 🚽
Lo veo necesario,porque a lo largo de los años he comprado lotes de muebles de segunda mano que estaban muy bien de precio,otros que me gustaban,otros que intercambio, y realmente no se exactamente lo que hay en esas cajas.
Así que aprovechando que mi marido dejaba dos estanterías libres,he empezado a sacar de las cajas,y aunque no esta todo,y no tengo ningún listado,empiezo a ver ciertas cosas claras....no necesito ningún baño mas hasta el día que deje esta mini afición 🙄 y creo que sillas tampoco😬.
Antes de que penseis que estoy chiflada,recordad que aún tengo muchas casas por amueblar,una de ellas este casoplón.


Aqui os muestro las estanterías.






Para que veáis que algo ocupada he estado,aunque reconozco que en la casa no he avanzado nada,desde hace varios días,tenemos unos días hermosos claros y luminosos y hay que aprovechar.
Un besin para todos,nos leemos.
Carolina



21 comentarios:

  1. Wow what a collection of goodies! It was really important to take stock. You can design an Auction Hall with some of furniture.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  2. Uffff y yo pensaba que tenia muchas cosas acumuladas. Veo que es lo habitual.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tienes un buen "remanente" de muebles y muy bien ordenados para saber que tienes en realidad!
    Hay que aprovechar estos días de sol,si señora!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina
    Creo que es una colección muy impresionante y una hermosa forma de mostrarla hasta que las piezas adquieran un nuevo hogar.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Una bella casa da arredare e una vasta scelta di mobili.

    ResponderEliminar
  6. Woww.. madremia si tienes una tienda .. la de cosas que vas hacer .!!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas minis..... Menudo expositor, así puedes ver cuándo do necesites algo más fácilmente
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Señor!!! Es un sueño de estantería!!! No dejes que vacíe nunca :) Quedaran perfectos cuando los lleves a su lugar, pero tal cual me encantaría tenerlos :) Antes de decidirme por mi primera casita tenía una estantería llena de minicosas... qué recuerdos! :)

    ResponderEliminar
  9. Pero si tienes muebles para poner una tienda tu solita, y yo me quejaba de que acumulo mil y un artilugio, es una maravilla verlos así,me encanta, yo por mi parte no me canso de acumular muebles y demás, siempre vienen bien, me encantan tus minis y lo ordenadito que está todo...un besito.

    ResponderEliminar