Amigos

miércoles, 10 de abril de 2019

La familia aumenta.

Hace poco más de un año, me hice el firme , pero muy firme, propósito de no comprar una casa más.Teniendo en cuenta que ya no tengo espacio disponible, los proyectos empezados, las casas aún pendientes de reforma y mi capacidad de trabajo, tengo casas para hacer hasta que sea viejita, pero por muy firme que sea mi próposito, por más que no tenga ya parcelas disponibles en mi urbanización 🏘️, si alguien vende una casa de segunda mano con una fachada muy bonita, ideal para reformar, a 18 minutos de mi casa, a un precio irrisorio, yo......no puedo decir que no,no soy tan fuerte 😳😳
Asi que si,tengo una casa nueva,una mas.....otra.

Y  aquí me teneis, con dos casas empezadas y sin terminar, un invernadero ( ya ni me acordaba de él) a medias, y mi mente centrada en que estilo le irá mejor a esta nueva casa.

Se admiten sugerencias.

Un besin, nos leemos.
Carolina



Aquí las fotos del anuncio





La casa en el coche , dispuesta a ocupar parcela en la urbanización.



26 comentarios:

  1. apúntame para la próxima que consigas en las condiciones que dices ...yo no sé ...

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que la hayas comprado, es preciosa y muy interesante.
    Yo no haría en ella la típica casita. Pensaria en otras opciones. Algún tipo de tienda. la veo genial para eso.
    Una de decoración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me habría planteado una tienda....pensaré en la idea.
      Gracias Marian.
      Un besin

      Eliminar
  3. Es preciosa, no me sorprende que no pudieses resistirte, y si además el precio y la distancia ayuda...hay que dejarse caer en la tentación :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también la habría comprado aunque tuviera que dormir en el jardín..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento está en una mesa, y cada apoco tengo que cambiarla de un lugar a otro hasta que la ubique.
      Un besin

      Eliminar
  5. Es preciosa, por dentro es muy sencilla, pero fuera me encanta. Buena compra

    ResponderEliminar
  6. La casa tiene un bonito aspecto. La locura habría sido no cogerla.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad,con muchas posibilidades y efectivamente,no haberla cogido,hubiera sido una insensatez!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué casa......como para resistirse, es una preciosidad, ese frente, el porche...ahora te toca pensar en su interior, yo también la veo como una tienda mejor que como casa.
    Tienda de tartas....de ropas de bebés...de osos....de juguetes especiales....etc ....muchas opciones
    Me rechifla.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, pensaré en todas las ideas que me das....
      Un besin

      Eliminar
  9. Se me ocurre una escena de habitación de niños con juguetes ...es muy dulce

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, pero de verdad que no vas a tener que saliste tú de tu casa para meter todas las que tienes ??? desde luego resistirse a comprar esta maravilla es dificil, enhorabuena porque merece la pena hacerle sitio aunque sea con calzador... un besito.

    ResponderEliminar
  11. I don't think that I would have been able to pass this house by either- What a Beauty!

    elizabeth

    ResponderEliminar
  12. Solo podías hacer lo que has hecho, Caro, no te mortifiques que no somos héroes :)
    Es preciosa!!!! ♥ :)

    ResponderEliminar
  13. Muchos proyectos al tiempo, jajaja me identifico contigo. Pronto publicaré una casita que me dieron en un montón de tablas y palos y sin planos, me busqué la vida y algo salió...hasta los muebles todos construidos desde cero. Un abrazo.

    ResponderEliminar