Amigos

lunes, 2 de noviembre de 2020

Gracias Dina


Hoy seré breve,esta entrada está dedicada a Dina, gran miniaturista y mejor persona. 
Su generosidad conmigo siempre ha sido enorme.
Os muestro un cuadro maravilloso que me regaló, tiro de foto de archivo porque no lo tengo ahora conmigo, el cuadro en directo es brutal, de un detalle máximo, ya tiene un hueco asignado 
 en la casa Cottesmore, estará en las estancias femeninas, probablemente en el saloncito femenino.



Por otra parte, hace ya unos meses me envió unos papeles son A3, se imprimieron en un papel de 160 gramos mate. Me encantan, mil gracias Dina, por todo.
Las fotos no les hacen justicia, porque no hay luz.





Esta mañana el presidente de Asturias ha tomado una serie de medidas más restrictivas, desde este mismo miércoles  cierre de comercios y hostelería y petición al gobierno central permiso para un confinamiento tipo fase 1 durante al menos 15 días. Se avecinan semanas duras....habrá que ser mentalmente fuerte, el segundo confinamiento ya está aquí. Sed prudentes, cuidaros mucho, muchísimo.
Un besin, nos leemos
Carolina


















25 comentarios:

  1. Precioso el cuadro que lucirá en tu casa haciéndole los honores que se merece!!
    Después de Asturias iremos los demás también....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Pilar, esto va a llegar de nuevo a todos los sitios.
      El cuadro es espectacular.
      Un besin, cuidate mucho.

      Eliminar
  2. El cuadro es maravilloso, lo mismo los papeles, seguro les encontrarás el lugar ideal. Lamento las noticias, las cosas van a peor, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de cuadro. Y seguro que tienes habitaciones para todos esos preciosos papeles. cuidate mucho. yo no tengo barba, sino, la iria poniendo en remojo :-)

    ResponderEliminar
  4. el cuadrito es una maravilla, Dina es una artista me consta ...disfrútalo!

    ResponderEliminar
  5. Qué cuadro tan bonito! Y los papeles sin geniales , me encantan. Yo estoy ahora en Murcia y a partir del sábado también cierran todo. Está cantado que volveremos a lo de marzo, suerte de las miniaturas. Besines y a cuidarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo Eva...cuestión de tiempo.
      Cuídate mucho también.
      Un besin

      Eliminar
  6. Es precioso ese cuadro. Luce en cualquier rincón. Hay que proveerse de material, que nos confinaran otra vez...

    ResponderEliminar
  7. El cuadro es maravilloso y el lugar que elijas quedará fantástico.
    Los papeles son muy bonitos también.
    Y para los tiempos que se avecinan, buena provisión de víveres y material para ocupar nuestras cabezas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante.
      Si, es necesario evadirse de vez en cuando.
      Un besin.

      Eliminar
  8. El cuadro es precioso, seguro que lucirá un montón en la estancia y esos papeles están pidiendo vestir paredes a la de ya!!
    Paciencia con el confinamiento, yo de momento me libro, pero tardando está "la encantadora"🙄🙄
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cuestión de tiempo....
      Pronto, pronto empapelaré.....
      Un besin, cuídate.

      Eliminar
  9. El cuadro espectacular y Dina una persona estupenda!!.
    Los papeles también son muy bonitos y lucirán donde los coloques.
    Se aproximan tiempos difíciles, nos prepararemos para llevarlos lo mejor posible.
    Cuidaros mucho, besotes
    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos papeles, pero el cuadro es una verdadera maravilla. En cuanto puedas tienes que enseñarnos como se ve en el lugar que has elegido para el.
    Aquí la hostelería ya lleva dos semanas cerrada y hoy se ha prorrogado por 14 días más... No veo el día de que todo esto termine. Cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff, yo tengo la sensación de que esto va a durar mucho, ojalá me equivoque.
      Un besin Elena, cuídate.

      Eliminar
  11. Una maravilla de cuadro y los papeles preciosos!! Se avecinan tiempos duros, tendremos que refugiarnos en nuestro pasatiempo favorito, las minis. Cuídate mucho y un besito

    ResponderEliminar