Amigos

domingo, 25 de octubre de 2020

Un tuneo y un regalo.

 

Estamos jugando nuevamente, y aquí os muestro un mueble para el sorteo de Navidad🎄🎅🔔❄. 

Antes:


Después:






Me gusta el resultado, creo que es un mueble versátil, por eso lo pinté en ese tono, puede encajar en diferentes estancias. Espero que a la persona que lo reciba le guste también. 

Este mini mundo no deja de ser un reflejo del de verdad, y a lo largo de los años, es posible que te encuentres con alguna persona que te decepcione, pero en mi caso las alegrías sin duda superan las decepciones. Por el camino he realizado maravillosos intercambios, he realizado regalos porque sí y he recibido otros igualmente sin motivo.Pero uno de los mayores regalos me ha llegado en forma de amistad, un poquito lejana, porque estamos en ambos extremos de la península, pero muy cercana no obstante. Alexandra y yo vamos acumulando minis que creemos que pueden servirnos y de vez en cuando hacemos un envío... Porque sí, porque nos apetece.

Mill gracias Alex, no sabría decir que es lo que me gusta más.... La mesa , la gallina con los mini paños de cocina de crochet, las camisas,los cortadores de galletas (comprados en una feria en U. K especialmente para mi cocina). Muchas gracias. 




Y poco más que deciros, desde el viernes ando un poco agobiada ☹️, cierre perimetral de mi ciudad,no podré trabajar en mi casa Cottesmore porque la tengo en una casa fuera del perímetro,los números están disparados,nuestros hospitales al borde del colapso...sumado al toque de queda y al 
estado de alarma.... En fin, que me he puesto un poco nerviosa 😣 . 
Cuidaros mucho por favor, sed prudentes 😷. 
Nos leemos, un besin. 
Carolina





20 comentarios:

  1. Me has emocionado con lo que escribiste sobre nuestra amistad, aww. Gracias por la tuya. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Stupendo! Il mobile ora è totalmente diverso e molto bello.
    Stupendi regali da Alex.

    ResponderEliminar
  3. Que cambio con el tuneo, parece otro mueble.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el tuneo y el regalo.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. ese mueble es superchulo con y sin tuneo...y los regalos de Alez bien chulos también, felicidades

    ResponderEliminar
  6. El mueble te ha quedado precioso y el regalo de Alex es genial, disfrútalo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cómo te entiendo... a mí las minis también me han dado amigas que quiero con locura ♥ El mueble está divino y como tú dices, puede encajar en cualquier ambiente así que éxito asegurado. Y me llena de pena pensar que tu casita se queda fuera de tu perímetro... No te apenes, piensa que cada día que pasa es un día menos para volver a recuperarla... la casita y la vida que reconquistaremos, ya verás. Nos cuidamos y seguimos por aquí. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, tus palabras siempre tan acertadas. Gracias.
      Un besin.

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado del tuneo. ¿que color le has dado? como dices encaja en cualquier sitio.
    Aunque no puedas trabajar en la estructura de tu casita seguro que habrá minis que puedes ir haciendo para ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, blanco roto, dos capas, después le di con mezcla de cera y betún de Judea, y una vez que secó bien, por las esquinas y alrededor de los pomos con sombra de ojos marrón.
      Un besin.

      Eliminar
  9. Sin duda las minis nos han hecho conocer a personas maravillosas. Me alegro mucho por tu amistad con Alexandra. El mueble te ha quedado de dulce, seguro que le encantará a la persona que lo reciba. Y los regalitos de Alexandra son una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso tuneo. Ya quisiera tenerlo para mí. Los regalos de Alex fabulosos, que esa amistad perdure con el tiempo. Besos

    ResponderEliminar