Amigos

sábado, 27 de abril de 2019

Cuarto de lavado.

Aunque no lo parece,sigo trabajando en minis,voy muy lenta porque ando haciendo pequeñas reformas en mi casa 1:1.
En esta foto veis que el cuarto de lavado empieza a tomar forma.
Compré las lavadoras más baratas que encontré,le quité todas las pegatinas,unas pequeñas solapas que llevaban en la parte superior y las "encastrè" en un mueble de madera que hice yo,nada complicado,madera de balsa en los laterales y en la parte superior,y pegado a los laterales,las solapas que traían las lavador as. Después lija,betun  de Judea y listo.
Lo sè,faltan los botones de la lavadora y secadora 😛
Las preciosas plantas son de Alex,y la plancha es del primer o segundo Congreso de miniaturas de Santander,un intercambio de Excelsa,me hace mucha ilusión tener alguna mini suya, porque como la mayoría sabéis falleció no hace mucho.
Yo nunca tiro ninguna mini,tengo una caja con muchas de intercambios (a la espera de su sitio) y la verdad, siempre aparece algún tesoro.
El próximo fin de semana es la 
 IV edición de la  Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas de Pola de Siero,¡¡Tengo unas ganas!!



Un besín para todos,nos leemos.
Carolina


14 comentarios:

  1. Una idea estupenda , te está quedando genial:-)

    ResponderEliminar
  2. Un cuarto de lavado puede dar mucho de si y es algo que no solemos poner en las casas.

    ResponderEliminar
  3. Que buen comienzo para el cuarto de lavado! Disfruta en la feria!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas para el cuarto de lavado, lleva buen camino.
    A Disfrutar en Pola de Siero.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Esto pinta muy bien, deseando ver la continuación, y deseando verte en Pola, que ya no queda na...yo salgo para allá en dos días, osea que atacá ando ya... nos vemos... un besito.

    ResponderEliminar
  6. Great items for the laundry room. Good luck and lots of fun at the fair!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno que tiene hacer una casita grande es que puedes planear habitaciones encantadoras como esa para el lavado y la plancha que una casita más pequeña son impensables. Me encanta! Feliz feria! Esperamos tu crónica :)

    ResponderEliminar