Amigos

viernes, 17 de mayo de 2019

El escritorio de Almudena.

En la anterior entrada os comenté que me había traído otra mini maravillosa de Pola, y aquí la tenéis.
Los habituales de este blog, recordaréis un escritorio de palacio que os mostré tuneado para un juego que hicimos en el foro en el que participo, tusminiaturas
Yo tuve la enorme suerte de que me tocase el escritorio tuneado por Almudena, pero entre unas cosas y otras aún no lo tenía en mi poder, y fue en la feria  donde me lo dio. Si en las fotos ya me encantaba, en directo solo deciros que es espectacular, mires donde mires, está lleno de detalles.
¿No os parece que sea el clásico tocador del archiconocido coleccionable del Palacio?
Por supuesto irá en la habitación a medio terminar.....por eso le puse esa moqueta azul, sabía que con el escritorio blanco y el resto de muebles en el  mismo color, quedaría genial.
Aún tengo que colocar algún mueble más....pronto os la enseñaré terminada.

Un besin para todos, nos leemos
Carolina.













24 comentarios:

  1. Ese escritorio es maravilloso!! Los trabajos de Almudena son geniales sin duda, y este escritorio es un pequeño tesoro en sí mismo, ahora que en esa habitación va perfecto. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Una bonita pieza para adornar tu casita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Y qué bien se ve sobre ese suelico azul!! Me encanta! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena...fue una apuesta ese azul, pero a mi me encanta desde el principio.
      Un besin

      Eliminar
  4. Congratulations! It's a wonderful craft desk and perfect in your room!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. No parece el mismo y está muy bien equipado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien lo visto y quien lo ve......en manos de grandes miniaturistas sucede esto....de patito feo a cisne.
      Un besin Isabel

      Eliminar
  6. Un tuneo fantástico , y la habitación tiene muy buena pinta ,te quedara genial Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! el escritorio queda genial en la habitación,con ese maravilloso contraste con la moqueta azul!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar.
      La moqueta fue verla, y saber que iría en esa habitación.
      Un besin

      Eliminar
  8. ¡Desde luego parece que está hecho para esa habitación! me alegro un montón que te guste tanto, y a mí me encanta que esté en una de tus casitas. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito la quedó y tu suerte que lo puedes disfrutar.Buen fin de semana:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa Mari, que sepas que te extrañamos muchísimo por el foro.
      Un beso

      Eliminar
  10. Qué bonito te queda, y es un tesoro tener ese escritorio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Uno scittoio fantastico, pieno di colori, perfetto per questa stanza.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese escritorio que queda perfecto en esa habitación con moqueta azul intenso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, muchísimas gracias.
      La moqueta a mi también me encnata.
      Un besin

      Eliminar