Amigos

viernes, 3 de mayo de 2019

Me voy de feria,y aprovecho para hacer sorteo.

Lo dicho, mañana me voy de feria,por fin llegó el día, intentaré estar allí desde el principio para poder observar todas las maravillosas minis de tantos artesanos que se van a encontrar en esta cuarta edición de la feria de miniaturas de casas de muñecas,que se celebra en ..........¿Dónde se celebra?
A todos los que respondáis esta pregunta (no necesariamente bien), os diré que mañana compraré algo, una pequeña miniatura que se identifique un poco con mi tierra o conmigo, para sortear entre todos los que contestéis a esta entrada ( y seáis seguidores de este blog).Para que de alguna manera también asistáis a la feria.
Como pista os diré,que entradas anteriores yo ya he comentado el lugar donde se celebra.




Un besín,nos leemos
Carolina


Fecha tope para anotarse,10 de mayo.
Fecha sorteo, 11 de mayo.

Requisitos para participar en el sorteo:

*Ser seguidor del blog de forma pública.
* Contestar este post (no es necesario que la respuesta sea correcta, todas las respuestas participarán (correctas y erróneas) en el sorteo.
Y si te apetece puedes compartir,pero no es necesario para participar.

16 comentarios:

  1. Hola. Ya te digo que es en Pola de Siero, como para no saberlo. Que te lo pases muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hombreeee! En Pola de Siero! Me encantaría poder ir algún año de estos; aparte de que me parece una feria entrañable, creo que también tiene un nivel espectacular, es perfecta!
    Te llevo a mi blog! Pasarlo genial!!!

    ResponderEliminar
  3. En Pola de Siero!! Tengo que ir algún día. Pásalo requete bien y compra muchas minis!!

    ResponderEliminar
  4. En Pola de Siero, gracias Carolina por tu sorteo, y que pases un día fenomenal viendo minis y a las compis del foro.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho en Pola de Siero,feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho en Pola de Siero, feliz fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  7. Espera que no se donde es. Pero en Pola de Siero me han dicho que hay una feria muy guay. Jejeje que suerte las que podeis ir. Disfrutarlo mucho por las que no podemos y ponernos muchas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tres años llevo queriendo ir a Pola de Siero de feria miniaturil y siempre surge algo.
    Algún día será.
    Disfruta mucho por todas las que no podemos ir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Have lots of fun at the fair and good luck with sales!
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  10. y tu me lo preguntas ...? jaaaaaa...mañana te hago marketing que hoy vengo muy cansada...

    ResponderEliminar
  11. En Pola de Siero, he tenido la gran suerte de poder compartirla un ratito contigo. Besotes y si nada lo impide el año que viene tenemos una cita.

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  12. Hola De nuevo Carolina, es en donde nos encontramos el sábado Pola de Siero.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Yo no le se ..me parece que en Pola de Siero.. jjaa..tenias que haber vuelto de domingo que hubo reparto de cestos .. en julio voy a ir por Oviedo , ya te avisare Carol .. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo hayas pasado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  15. Creo que tengo dudas, pero voy a decir Pola de Siero ( Asturias )...y tuve la suerte de verte, muchas gracias por venir a mi mesa, por tus compras, por tu visita, el próximo año tenemos una nueva cita.. gracias por el sorteo, te hago publi en mi blog... muchas suerte a tod@s... besos.

    ResponderEliminar