Amigos

martes, 30 de julio de 2019

Retomando Bristol House......

¿Recordáis Bristol House?

¿La casa que dejé a medias y que en cierta manera hizo que me apartase de las minis?
Sino la recordabais,ahora la odiareis con la presentación que le acabo de hacer 😂😂.
Uno de los propósitos de este año era finalizarla,y aunque voy lenta,voy haciendo algo de vez en cuando.

En una entrada anterior, os había mostrado la ultima planta, la que sería la suite,os pongo una foto de la entrada anterior por dos motivos.....el primero para que veáis la distribución , ya que no tengo otra donde se vea a pesar de hacerle un super reportaje este último fin de semana cuando finalice la suite, y por que me he dado cuenta de que el papel utilizado en esta casa ( recordad que lleva empapelado un par de añitos) es el mismo que el que escogí (sin saberlo) para la carreta, es que cuando una cosa te gusta.....


Aquí tal cual la abandoné.La puerta de la izquierda es el hueco por donde se accede, la puerta de la derecha esel baño.



Ahora ya lista para entrar a vivir, y eso que con las prisas de hacerle las fotos, he dejado la cama sin hacer, jijijij.
La colcha, es un nórdico mullidito que compre en elf hace bastante tiempo, y es ideal para dejarlo así....medio estirado, medio arrugado, porque pesa (tiene como arenilla dentro) y se queda como tú quieres.





























Y con esta entrada me despido, me voy de vacaciones, descansar, disfrutar de la peque, relajarme,dormir siestas , leer, jugar con la peque,bañarme en las frías aguas del Cantábrico esas son mis tareas para estas vacaciones

Un besin para todas, nos leemos en unas tres semanas.
Carolina.
























16 comentarios:

  1. The bedroom looks so lovely and you've utilized the ample space wonderfully! I love getting the little peeks into the other rooms, and the bedding makes it look so perfectly lived in! Have a nice vacation and I look forward to your next post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jodi, yo también creo que parece habitada, la cama sin hacer es tan real.
      Un besin

      Eliminar
  2. This is a very cozy and beautiful bedroom. I love the bed and the bedding. I could snuggle right in for a good night sleep. The floor is lovely and the little rooms on each side look great. Great work!
    Have a lovely vacation with lots of fun.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drora, muchas gracias.
      También se me apetece acurrucarme en esa cama.
      Un besin

      Eliminar
  3. Ha quedado una habitación muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anímate a terminarla! la habitación es preciosa,me gusta mucho el contraste del papel de pared con la pintura y como todo se conjuga y resalta con los muebles!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una bella camera, molto spaziosa e ben arredata.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que es lo que más me gusta? Esas puertas dentro de la habitación que llevan a otras estancias y hacen que la casa resulte enorme y llena de secretos :) La colcha es genial y me encanta la cama "despeinada" :) Felices vacaciones y nos reencontramos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Habitación con baño incorporado, estupendo y alfombra a punto mágico,te ha quedado muy bonita.
    Felices vacaciones.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alfombra es de Lourdes "Siberia", que es una artistaza.
      Un besin Maite

      Eliminar
  8. Desde luego mucho mejor ahora.
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar