Amigos

lunes, 28 de octubre de 2019

Avances.....

Me quedaba mostraros una de las estanterías que hice para la carreta, la verdad es que estaba al 90% desde hace tiempo, pero no lograba terminarla, nada me convencía, demasiados estantes en la parte baja, así que los quité e hice una puerta  porque si algo tiene o debería de tener una carreta son muchos huecos donde guardar las pertenencias.
Esta estantería realizada al igual que la otra de cero con madera de balsa, irá a la derecha según entras, justo frente a la estantería de la  cocina.
En este estante se encuentra ubicado un poco de todo, los útiles para el aseo personal, algún periódico viejo para releer o utilizar en la cocina, cartas y frasquitos  varios, y junto a la biblia una hermosa bandeja de plata con bebidas varias.














Los que seguís este blog, estoy segura de que también seguís el de Pekevasion, bueno ella desde hace poco está mostrándonos a todos sus pinturas a la tiza con los nombres más exóticos que uno pueda imaginar.......y yo me he fijado en los nombres de las pinturas a la tiza  que he utilizado en la carreta y bueno, no son tan exóticos, pero sí originales.



Aquí la carreta, pintada en dos tonos de azul.
La parte de arriba ya está envejecida, mientras que la de abajo aún  no está rematada.






Aquí los nombres de las pinturas, Azul medianoche y Azul Horizonte




Y en esta foto podéis ver el rosetón que os había mostrado en otra entada, ya está situado en su lugar, que es la parte de arriba de la carreta.


Aquí la parte superior de la carreta,pintada y envejecida.





Y hasta aquí mis avances.Ha parado de llover, así que mi ritmo será más lento, aunque aún voy en tiempos, no puedo retrasarme mucho.
Os deseo una feliz semana a todos, nos leemos,
Un besin,
carolina

12 comentarios:

  1. azul horizonte y azul medianoche son la mar de sugerentes...!

    ResponderEliminar
  2. The shelf has a lovely balance and just the right amount of accessories! I love the effect you've achieved in the painting on the cart, too! Both blues are happy ones!

    ResponderEliminar
  3. Bello il colore del carro ed il mobile è ben fatto.

    ResponderEliminar
  4. Los avances están genial. Los colores son muy bonitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. The colours of your Gypsy Vardo, looks Great and the shelf unit is a great way to maximize the minimal space inside.

    ResponderEliminar