Amigos

viernes, 11 de octubre de 2019

Vamos a la cama que hay que descansar.....


Poco a poco vamos rellenando la carreta, es fácil, el espacio es taaaaaan limitado.
Una vez realizadas ambas estanterías, y ya ocupando su lugar, quedaba delimitar el espacio para la cama,es una cama estrechita, el equivalente a un colchón de 80 cm en nuestra escala.Como podéis ver en esta vista , poco espacio queda disponible una vez situada la cama.




Aquí podéis verla a través de la puerta, el armazón está realizado con madera de balsa, pero lo veía demasiado tosco, muy rectangular.


Así que con lápiz y cúter fui dando forma, para que quedase un poquito más bonito.
La madera al igual que los estantes, los teñí y enceré.

 

La estructura interior la hice aprovechando las planchas de cartón nido de abeja que aún tengo, que gran material he descubierto gracias a Ikea (los muebles vienen protegidos con este material).


Decoré la estructura de cama con alguna figura también de madera de balsa, y varias pegatinas doradas que tenía.
Cubrí los bordes del panel con cinta adhesiva dorada, que es la misma que la de las estanterías.
Tengo que poner unos tiradores en esos apliques de madera, porque en teoría serán armarios donde guardar enseres.


Aquí la cama ya lista para poder tumbarse y descansar.
La colcha es una preciosidad realizada por Feli, los cojines son  de Lorudes "siberia", excepto el grande flores, que lo forre yo con un poquito de tela.



En la foto no se aprecia, pero en directo, la cama se ve super mullida, ya que forré uno de los cartones con un montón de papel de cocina, hasta que quedó gordito, y luego hice la cama con sabanas , colcha, almoha y cojines.Si tocas el colchón, es blandito a la par que firme.




¿Qué me decís?, ¿os venís a echaros una siesta?


Un besín para todos, nos leemos,
Carolina









27 comentarios:

  1. Esta quedando espectacular, añadiendo la dificultad de tener un espacio tan reducido , me gusta mucho, tiene lo necesario y de momento no se ve agobiante, perfecta sin duda...nos vamos a tomar un cafe y después una siestecita, apetece ya lo creo que sí ;) ;), besos.

    ResponderEliminar
  2. Va muy bien, esa cama necesita un gato o un perro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Almu, creo que me decantaré por un perrín, los gatos y yo somos incompatibles.
      Un besin

      Eliminar
  3. Qué cama más bonita y original te ha quedado. Y yo sin mandarte mis cojines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA,ja,ja,cuando puedas Feli, no hay prisa.Yo encantada con tu colcha, ya ves que bien luce.
      Un besin

      Eliminar
  4. Desde luego la cama tiene muy buen pinta. La forma que le has hace la hace muy acogedora.

    ResponderEliminar
  5. Aprovechando el espacio a tope. Va a quedar muy habitable.

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful customization of the space, and the bed turned out so lovely! I love all of the pillows!

    ResponderEliminar
  7. ja...eso de la cama mullidita me encanta

    ResponderEliminar
  8. Your bed make me wish to climb inside and cuddle up in it!
    The shelves of the cabin are nicely filled and the stove looks Perfect too!

    ResponderEliminar
  9. Está quedando genial! Me encanta esa cama; creo que es perfecta para la carreta y la zona de la cocina también ha quedado de cine. Hay poco espacio pero le estás sacando muchísimo partido. Deseando ver más! :)

    ResponderEliminar
  10. A lovely, cozy bed with beautiful pillows. I also love the kitchen with your great stove that can also serve to warm the cabin if it gets cooler. Wonderful use of space!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Como has aprovechado de bien el espacio. La cama es perfecta, se ve muy cómoda y calentita. Te está quedando una carreta de lujo!

    ResponderEliminar
  12. Un letto bello e comodo.
    Lo spazio del carro è arredato perfettamente, sfruttando ogni centimetro. Brava!

    ResponderEliminar
  13. Todo va tomando su sitio. Esta quedando genial y el espacio muy aprovechado.
    Un saludo

    ResponderEliminar