Amigos

miércoles, 22 de enero de 2020

Poquito más....

 De la Carreta, poco os puedo mostrar, tan solo este poste que irá en una esquina de la pradera.....¿os imagináis para que será?
El poste (madera de balsa envejecida) con sus florecitas en la base está terminado, pero aún tenía que fijarse al suelo, por lo que no os puedo mostrar como irá finalmente




Por otro lado, ya desde hace unos años, me he encaprichado con las miniaturas de Reutter, suelen ser de porcelana, aunque también hay mobiliario, bueno, a mi personalmente me encantan, y hace poco tuve la oportunidad de comprar un lote a buen precio, donde venían más miniaturas que las de Reutter, pero yo solo lo compré por la porcelana.

Aquí os muestro las cajitas de miniaturas.






















Como os comenté más arriba, en el lote venían minis que no hubiese comprado solas, pero estaba todo incluido. Aprovecho la ocasión para comentar que  estos personajes los tengo disponibles para intercambios si os agradan.












 Estos otros me los voy a quedar, son como muy " de mentira", el color y la cara me recuerda a unas muñecas que tenía mi bisabuela.






 Y estas minis que siempre vienen bien.






 Buenas compras,¿no os parece?

Muchas gracias por estar, por leer, por participar con vuestros comentarios.
Un besin, nos leemos.
Carolina







21 comentarios:

  1. Uhhh, me pregunto que irá en ese poste??
    Por otra parte eres una caza-tesoros profesional!! Las maravillas que encuentras, disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  2. Quante belle compere! Le miniature Reutter sono favolose.

    ResponderEliminar
  3. What a fun bunch of minis and characters for your projects! It's so much fun to get a great big package of minis in the mail, too!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito lote. Las Los pequeños muñecos con pinta de antiguos son una monada.

    ResponderEliminar
  5. Lots of treasures. My favorites are the old fashioned dolls.
    Enjoy all.
    Hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  6. Que estupendo lote has comprado!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy una entusiasta de Reutter y lo persigo. Tengo una vitrina donde voy colocando vajilla y decoración y ya estoy ideando otra para comidas.
    Solo por esas maravillas ya lo creo que merece la pena el lote.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Carmen,si necesitas una novia para el soltero de tu guarida.......
      Un besin

      Eliminar
  9. Buenas???? Son más que bienas, Carolina! Reutters me gusta muchísimo y la pareja de niños que has decidido quedarte son una maravilla para mi; en una escena vintage pueden quedar de lujo, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carolina, qué bonitas muñecas. Me encantan

    ResponderEliminar
  11. Reuters me gusta mucho, son muy bonitas, y ese poste me tiene intrigada.
    Seguro, será un buen proyecto.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar