Amigos

miércoles, 5 de febrero de 2020

Una hamaca.


Lo primero de todo, mirad que maravillas he tenido la suerte de ganar en un sorteo.
Son espectaculares, las hace Tere, que cada día que pasa me sorprende más, porque no se le resiste nada, mini que prueba a hacer, mini que borda.Podéis ver sus trabajos aquí .
Mil gracias Tere.
El jarrón y el bol son muy bonitos, el osito íncreible, pero la maceta es lo más......




Y ahora la hamaca, porque para eso era el poste que os mostré en la anterior entrada.Una hamaca donde descansar al aire libre, dormir una pequeña siesta, o simplemente  soñar despierto.
Perdonad las fotos, pero últimamente cada vez me resulta más difícil hacer fotos decentes, o no hay luz, o hay demasiada...
La hamaca es de un coleccionable , no sé de cual exactamente, tengo varias, una de ellas en el porche de la casa mediterránea ( podéis verla aquí )



Tenía en mi poder desde hace varios años ( ya sabéis de mi diógenes miniaturil) un pozo del coleccionable de la casa andaluza, es puro plástico, y solo con verlo se nota, estuve cubriéndolo con las piedras mas chiquitinas que encontré, pero ...aunque me gusta el resultado del pozo en si mismo, no acabo de verlo al lado de la carreta.A ver si en otra entrada os lo puedo mostrar en la pradera.¿Vosotros como lo veis?


Creo que son un poco grandes las piedras.

A principios de año me propuse hacer una entrada semanal, pero me resulta imposible, no puedo cumplirlo (y eso me estresa mucho), a veces porque no tengo contenido( no soy tan rápida trabajando), otras veces, porque aunque trabaje en minis y avance no puedo fotografiar los trabajos realizados ( falta de luz, de tiempo) , lo siento....quiero estar, pero no puedo.
Seguiré aquí, pero más a mi ritmo, disfrutando de las minis, me queda nada para terminar la carreta, y después habrá "grandes" novedades.

Muchas gracias por estar.
Nos leemos pronto,un besin,
Carolina





28 comentarios:

  1. Me encanta la hamaca y el cubo del pozo. Enhorabuena por los regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sionchi.Finalmente el pozo no lo voy a utilizar.
      Un besin

      Eliminar
  2. me mola lo de la hamaca para soñar despierta...

    ResponderEliminar
  3. Congratulations for your wonderful prize!
    Your hammock looks great!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. No te agobies, cada uno viene cuando puede.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Belli i regali di Teresa.
    L'amaca e il pozzo sono fantastici.

    ResponderEliminar
  6. What a wonderful group of wins! Just have fun with the new ideas and share what you have when you can - no pressure!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda hamaca para echar una siesta o soñar despierta! Y el pozo seguro que en la pradera queda genial,así los habitantes de la carreta,podrán disponer de agua potable bien fresquita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el pozo no lo utilizaré, no me convence, pero la hamaca.....es maravillosa.
      Un besin Pilar.

      Eliminar
  8. Qué suerte!! Preciosos los regalos, a mí los cuencos me chiflan. El rincón de la hamaca invita a tumbarse y aislarse del mundanal ruido 😊. Ya veremos cuál es la novedad 😉

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos bonito regalos de Tere.
    Desde luego una hamaca es el sitio perfecto para echarse un rato y disfrutar al aire libre.

    ResponderEliminar
  10. Tu si que haces trabajos bonitos y casas enteras.!!la hamaca genial.. Las piedras si que se ven un poquito grandes.. Gracias a ti también. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esa hamaca ya la quisiera yo para mi!
    Yo también empecé publicando casi cada semana, pero no siempre se puede, como dices. Yo también llevo una temporada en la que he distanciado las entradas y no siempre puedo visitar al día los blogs. No pasa nada, las prisas o la impaciencia no hacen buenas minis, ni buenas entradas. Lo importante es disfrutar de lo que hacemos y saber que siempre estamos aquí aunque no siempre se nos vea :) Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar, ese es el secreto para casi todo en esta vida.
      Un besin

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo, hay que hacer minis para pasarlo bien, sin estrés. La hamaca y el pozo son dos bonitos elementos para colocar en tu escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel....a veces se nos olvida que esto es una afición y no una obligación.Un besin

      Eliminar
  13. Creo que el blog es mejor si sale de la inspiración que de la obligación

    ResponderEliminar
  14. Las minis son para disfrutar y hacerlas sin obligaciones, me gusta pasearme por los blogs y ver las maravillas que vais haciendo independientemente del tiempo que pase entre las entradas.
    El mío está bastante parádito.....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, muchas gracias.
      Esto va por épocas, yo estuve un año sin hacer nada de minis....ahora estoy "on fire" nuevamente.
      Un besin

      Eliminar