Amigos

miércoles, 12 de febrero de 2020

Pequeños avances.

Mi cabeza desde hace tiempo está en otro proyecto, y no hay manera, no finalizo la carreta.
Es por eso que hice un pequeño pedido expres a la  tienda del foro en el que participo para decorar el exterior, ya que tal y como estaba me parecía que quedaba un poco sosa.


Unas pequeñas macetas de madera


 Unas verduras de resina



Un perrin para colocar sobre la cama de  la carreta


Y en una tienda de mi ciudad encontré una pequeña valla, que me parecía que para la mini huerta que quería hacer, era ideal.



Ya se que lo ideal sería hacer una huerta " de verdad", como la que en su momento hice en la Casa Gelita, podéis verla aquí , pero sinceramente no me sentía con ganas, quería hacerlo ya, para poder ir cerrando este proyecto, y tengo que reconocer, que despues de matizar un poquito las verduras de resina, envejecer la mini-valla que cierra la huerta el resultado me gusta, queda cuqui ( como dice mi hija).No obstante voy a poner tierra oscura o algo similar entre las plantas de resina para que quede un poquito más creíble.
Con el perro hubo un pequeño problema, no es tan pequeño como yo pensaba, más bien lo contrario, pero queda genial descansando al lado de la carreta, le manché un poco las patitas y a barriga, porque se supone que está siempre por el exterior.En las fotos aparece en diferentes lugares porque mi hija estuvo moviéndolo de sitio, y le puso un hueso de playmobil al lado, jijijij.
















 Y hasta aquí puedo mostraros.Me queda una mesa del interior de la carreta, decidir si pongo cortinas o no, y poquito más.
Os deseo una feliz semana, nos leemos, un besin
Carolina







22 comentarios:

  1. El huerto queda muy bien en ese rincón y los macetones le dán mucha vida a la entrada.

    ResponderEliminar
  2. El perrito queda muy lindo guardando la carreta.
    Todos Los detalles que has ido añadiendo son encantadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Begoña.
      El perro al final fue un error de lo más acertado.
      Un besin

      Eliminar
  3. Todos los detalles quedan muy bien,el perro guardián,la pequeña huerta en la esquina con la valla...ánimo que ya no te queda nada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El perrillo me parece ideal, me parece que al ensuciarlo un poco lo has bordado, se ve tan real. La huerta también quedó muy cuqui, jeje, creo que un poco de "tierra" en la base de las hortalizas como has dicho que harás quedará genial.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Que bonico queda el perro dormitando fuera! Y el gatico que enreda en la huerta! Te ha quedado genial el conjunto... creo que ya está terminado en tu cabeza y por eso las manos ya quieren ir a otro sitio, pero esa carreta se merece el esfuerzo final :) Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. La huerta es un bonito detalle y el perro creo que queda fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro, me encanta, y mira que pensé que era chiquitín cuando lo pedí.

      Eliminar
  7. Very cute puppy. Beautiful scene.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. El conjunto se ve muy armonioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El perro está en el lugar adecuado, queda ideal, me gusta mucho cómo queda todo, esa valla con el pequeño huerto....todo precioso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Carino il cagnolino. L'orto è perfetto.

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando preciosa

    ResponderEliminar