Amigos

miércoles, 11 de marzo de 2020

Un tuneo.


Hola a todos, después de llegar de mis mini vacaciones me ha costado volver a la rutina, dejar el  sol, el calorcito y la claridad, para volver a la lluvia intermitente y días grises cuesta, aunque estés acostumbrada, quizás por ello a la hora de tunear un mueble escogí un color no habitual en mí ( ni en un armario), pero es taaaaan bonito y cálido.
Escogí este típico armario para mi aportación al sorteazo que dentro de poco comenzara en el foro , quería darle un toque diferente , y creo que lo conseguí pintándolo en un tono ocre ( es un amarillo arena), lo envejecí y enceré.Por dentro lo pinte del mismo tono, forré la trasera de papel estampado en los mismos tonos y decoré con una cinta de terciopelo verde  el borde de la balda, para hacer un poquito de contraste.El resultado me gusta mucho, y las fotos no le hacen justicia, están tomadas de noche sin luz natural, y no luce nada.
Fiaros de mí cuando os digo, que ha quedado muy bonito.

El armario antes.




El armario después.

.





                                                          La pintura empleada.





Aprovecho para enseñaros unas lámparitas que compré a muy buen precio, los dos packs son iguales, pero me viene bien, dentro de poco las  necesitaré.







Y poco más,os deseo una feliz semana.
Un besin ( desde lejos, que no está el tema para tocarse mucho , ji,ji,ji) , nos leemos.
Carolina

18 comentarios:

  1. Me gusta como ha quedado. Has hecho un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo con el armario,el tono inicial siempre me ha horrorizado! Las lámparas son muy majas y siempre se pueden tunear,así serán diferentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tuneo, a quedado precioso

    ResponderEliminar
  4. Va a quedar muy bonito y el empapelado del interior me encanta

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Si te toca, ya sería el segundo de mis armarios que te llevarias Alex 😉.
      Un besin

      Eliminar
  6. Lovely makeover and wonderful assortment of lamps!

    ResponderEliminar
  7. Hombreeee no hay color, mucho mejor el armarico ahora :) Las lámparas me parecen una compra genial!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Molto meglio il colore chiaro per l'armadio. Bell'assortimento di lampade.

    ResponderEliminar