Amigos

martes, 8 de septiembre de 2020

Día de Asturias.

 Este verano me he dedicado a disfrutar de mi tiempo libre al aire libre, buscando rincones perdidos e intentado coincidir con el menor número de personas posibles, cuando no había manera de hacer eso, pues en casita, que cuando no es una imposición ,para mi es un placer, ya saben lo que dicen....Mi casa, mi castillo.

Como ya comenté en mi anterior entrada, de minis más bien poco este verano, pero algo hice, entre otras cosas trasladé el sótano a su lugar definitivo.¿El sótano está acabado?, no, no realmente, pero ya no podía trabajar más en él en el lugar en el que lo tenía, como os dije, para trasladarlo tenía que quitarle la fachada y sacarlo en posición vertical, sobra decir que totalmente vacío.La fachada exterior está lista, al igual que  la pintura interior  y todos los suelos, los tabiques que definen cada hueco están pintados o empapelados, la pre instalación eléctrica también está lista.En definitiva, tengo todas las piezas, sólo tengo que montar el puzzle ahora que ya está en su lugar definitivo.Montar piezas y colocar muebles (casi ná).

De la que dejaba el sótano, recogí  la casa, tocó desarmarla, llevarla hasta mi casa, y volver a armarla de mentirijilla, para poder sentarme frente a ella y definir espacios.

Tengo el 95% de la casa totalmente definido, ideas claras , espacios delimitados , así que tocaba escoger papeles para las paredes.

Ya sabéis que esta casa lleva conmigo ocho años, y he estado acaparando para ella desde entonces.

Estas eran las opciones de papel que tenía, los hay muy muy bonitos.



Al final me he decidido por estos, algunos de ellos combinados con pintura y frisos.


También voy plasmando las ideas ( las buena,jijij) para que no se me olviden.Es algo que siempre hago, cuando inicio proyecto, voy anotando ideas, hasta que defino y marco unas lineas muy claras a seguir.
Como podéis observar, el dibujo no es lo mío, nunca lo ha sido.






Hoy se celebra el día de Asturias, bueno tal y como está la situación, celebrar lo que se dice celebrar no se celebra nada, pero es festivo en toda la provincia.Así que disfrutaremos del día sin aglomeraciones.

Esta foto ya tiene unos años, de cuando mi niña se vestía con el traje típico y celebrábamos el día toda la familia juntos, como cambian los tiempos.



Cuidaros mucho.

Un besin, nos leemos.

Carolina


P.D: Recordad que estoy de sorteo, anotaros por favor.

7 comentarios:

  1. Belle le carte da parati. io ne sono sempre a corto...

    ResponderEliminar
  2. Oye, si ya tienes el sótano pintado o empapelado y con luz tienes la base. Esas albañilerías son lo que menos me gusta a mi; yo empiezo a disfrutar cuando eso ya está resuelto. Que va a llevar tiempo? Te digo lo que decía mu abuela: "tarde no es y prisa no hay" :) Los papeles seguro que resultan genial, a mi me parece que para eso tienes mucho gusto siempre y lo de dibujar regular tampoco es problema; lo que importa es lo que esos dibujos representan. Tenías que ver como dibujo yo, jaaaa!
    Bonica la foto! ♥

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy bien en disfrutar del verano al aire libre y en casita que se está muy requetebién también!
    Veo que ya tienes las cosas planificadas,lo más difícil,así que enseguida te pondrás a plasmarlas en la casa,El sótano por lo que he leído,está prácticamente terminado,deseando ver los avances!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya está todo controlado.Ahora a disfrutar de la siguiente etapa.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad hay que aprovechar el verano y huir de la gente y aglomeraciones ya llegará el invierno y nos quedaremos en casa trabajando en nuestras minis.
    Al menos en Burgos hay muchos meses de frio y tal cual estan las cosas tendremos que estar en casita sin reuniones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cuanto estoy disfrutando d tus avances!! Un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como tú anotando ideas, pero no sé x dnd empezar. Tengo compradas y cortadas todas las maderas pero no sé por dónde empezar.....

    ResponderEliminar