Amigos

lunes, 21 de septiembre de 2020

Sorteo. Resultado.

 Hoy 21 de septiembre es festivo en mi ciudad, San Mateo, patrón de Oviedo.Ayer deberíamos haber celebrado el día grande de las fiestas de la ciudad, y entrar en el 21 con fuegos artificiales. Por supuesto, no hubo nada de eso, nunca había vivido nada igual, nuestra tradición familiar de "salir a ver las luces" que decoran la ciudad en estos días se vió interrumpida por primera vez en 10 años, esta semana pasada me resultó bastante triste. Esperemos poder celebrar todos juntos el próximo año. 

Vamos al sorteo. 

Aquí, los participantes.... 




Y como podéis ver en el listado,el número seis ha sido el ganador 🏆🎉🏆.... Solaire, te tocó mi sorpresa. Tengo tu dirección, te lo hago llegar. 

Espero que te guste. 


Antes:

Escritorio de madera,de tono rojizo y tiradores dorados. 



Después: mismo escritorio pintado con pintura a la tiza en "verde menta" , cajones forrados con tela beis/marrón y tiradores en plata " oxidados".
Por supuesto está envejecido, para que parezca muy usado. 





Un besin, cuidaros mucho. 
Nos leemos, Carolina. 



13 comentarios:

  1. ¡Menudo cambio! Ha quedado estupendo.
    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, se ha llevado un premiazo!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades a la ganadora. Estupendo tuneo, me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  4. ¡Halaa!¡Qué maravilla!Creo que es la primera vez que me toca un premio. ¡qué ilusión!¡me gusta muchísimo! Yo no sabría hacer ese cambio. Muchísimas gracias. Además viene en el mejor momento. Esta semana me pilla de bajón: ya sabéis el "democrático" covid que es como la pedrea de Navidad...tiene para todos (no soy yo pero lo preferiría).
    Muchísimas gracias y un abrazo. Cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a ti por organizarlo.
    Besotes y cuidaros mucho

    Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  6. Un cambio estupendo! felicidades a la ganadora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta nostalgia por lo que hemos perdido, verdad? Yo también la siento... Pensemos que cada día que pasa es un día menos en este túnel y que en el próximo sorteo tendremos más suerte :) Me ha encantado ese "después".
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. The desk makeover is fantastic! Congratulations to the lucky winner! Thank you, Carolina for the chance.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Solaire, te llevas un escritorio muy bonito. Ha disfrutarlo. Gracias por el sorteo Carolina. A cuidarse. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora. Se lleva una bonita pieza de recuerdo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la afortunada, y muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar