Amigos

jueves, 8 de diciembre de 2011

Gracias a tod@s

Ya somos 51 personas en este"vuestro" blog!!!!!,
Increíble, yo nunca lo pensé....muchisimas gracias, por seguir los avances y por comentarlos, sois muy amables!!!
Contaba con este puente y fin de semana para seguir adelantando trabajo en la casa Linda, pero la gripe me ha parado, ha entrado en mi casa hace ya algún tiempo, y aquí se ha quedado...primero mi hija, después mi marido, nuevamente la niña y ahora yo, vamos, que el salón parece una enfermería, el baño, una sala de curas y las habitaciones...mejor no comentar.Al que no le duele la garganta, le duele la cabeza o tiene fiebre, o todo a la vez,
Esperamos que pronto se canse de nuestra "hospitalidad" y se vaya con otra familia...

Nuevamente quiero daros las gracias por seguir este blog.
Un besín  para tod@s,
Nos leemos

11 comentarios:

  1. que te mejores y la familia también!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que todos se mejoren! Comparto tus sentimientos jeje este mal tambien se ha apoderado de mi casa. Felicidades por tus seguidores! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your followers. I hope you and your family are better soon.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, lo primero desearte que os pongais todos buenos ya!!! ;)
    Lo segundo, felicitarte por ti blog y por las cosas que haces, son preciosas!!

    Voy a aprovechar para pedirte un favor, hace unos años le compré a mi hija la casa Linda pero ni siquiera abrí la caja, falta de tiempo y mucho trabajo me lo impedió. Hace unos días decidí montarle la casa y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que no trae el libro de instrucciones, he llamado a Artesania Latina pero me dicen que ese modelo ya no existe y que no me pueden enviar las instrucciones. ¿Me puedes ayudar? Te lo agradecería enormemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cote,Amary,Marie Ireland, muchas gracias por vuestro deseos de recuperación!!!
    Belen, bienvenida al blog,enviame por privado tu dirección de mail y te paso escaneadas las instrucciones, o si prefieres por fax....como mejor te venga, eso sí, hasta la próxima semana no podré, que estamos en casa "guardando reposo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Espero que ya esteis recuperados ;)

      Siento no haberte respondido antes, a mi ordenador le entró un virus y ha estado en la "uvi" un mesecito y además he estado de mudanza :( No se como enviarte mi dirección por privado, así que si no te importa te la paso por aquí: belenpd@terra.es

      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Carolina iba buscando por internet las instrucciones de mi casa de muñecas Linda ya que se me perdierón hace tiempo y ahora que quiero acabarla no las tengo y encontré que tu la tenias si no fuese mucho pedir ¿Podrias enviarme las instrucciones? Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola Ana
      Envíame tu mail,y este fin de semana te las envió...
      Un besin

      Eliminar
  6. Creo que lo mejor que puedes hacer es echar a patadas, de tu casa esa visita tan inoportuna, porque encima de no ser bien recibida se quiere quedar. jejeje. Espero que os pongais bien pronto.

    ResponderEliminar
  7. Carolina, deseo que te recuperes pronto. Necesito que lo hagas porque tengo "mono" de tus nuevas minis y de ver los progresos de tus nuevas habitaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carolina iba buscando por internet las instrucciones de mi casa de muñecas Linda ya que se me perdierón hace tiempo y ahora que quiero acabarla no las tengo y encontré que tu la tenias si no fuese mucho pedir ¿Podrias enviarme las instrucciones? Muchas gracias.

    ResponderEliminar